Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Yo creo que es sólo para la circulación de palcos y las medias
Así tienen acceso al nuevo restaurant y a los nuevos estacionamientos (creo que iban a hacer un puente de acceso directo a los estacionamientos).

1 me gusta

cuántos lugares se ganan uniendo los anillos. Hay algún riesgo estructural por el tema vibraciones cuando todos salten? Cuántos lugares se ganan? Obliga a poner alambrados y los que quedan pegados al mismo pierden calidad de visión como pasa con las nuevas ubicaciones ganadas en las plateas medias y bajas

2 Me gusta

Es que me parece que muy pocos van en contra de esta dirigencia; la mayoría de los bandereros conocidos integran la subco o son amigos; y a su vez esta va de la mano de la dirigencia.
Uno de los pocos que vi que se había quejado en su momento por la ubicación de las banderas es un loco de Casilda que cuelga en el hueco entre la Sívori y San Martín y que también viaja a todos lados.
Pero el resto poco y nada me parece; muy raro no plantarse por algo que para ellos es sagrado en teoría. O les pusieron precio a sus principios…

3 Me gusta

En realidad el techado siempre se contempló, pero lo que no se puede es pasar el límite de construcción en altura permitido, tenemos igual un margen para el techado

2 Me gusta

Espera a ver la altura final de los edificios del parque de la innovacion.

2 Me gusta

Bielsa Puta Madre Loco GIF - Bielsa Puta Madre Loco Marcelo ...

5 Me gusta

Todo se puede modificar. Incluso si llega a darse el tema de que el.mundial se hace acá, derogan la norma y permiten hacer lo qei sea, para que la fina sea en el monumental y no en el centenario que es impresentable como estadio…

Un estadio impresentable al que fuimos y le copiamos las peores tribunas q tiene jajajajaj

3 Me gusta

Siempre se habla del limite de altura, pero ¿cuál es el límite en sí? En metros, digo.

hay que hacer algo urgente con esas esquinas, dan VIH visual

3 Me gusta

2 Me gusta

De que es eso Agus?

Audiencia por la pileta e instituto.

6 Me gusta

El viernes vi un toque de Paren La Mano en vorterix donde esta ese tonto de Igal cada tanto. El programa lo conduce un hincha de boca full confeso pero tiro la justa porque habia ido al partido de la seleccion el jueves:
“El publico de la seleccion no es el publico de cancha normal no se puede decir nada sobre River”
“El estadio esta muy lindo pero en las cabeceras abajo no se ve una poronga, esta espectacular para la foto pero tambien tiene problemas para el ingreso y egreso de los que van ahi”

Un bostero, nos podria haber matado delirado pero no y al menos en el programa con mas audiencia en estos momentos canto la justa. Ojala lo hayan escuchado muchos hinchas nuestros más que nada.
Una lastima que en ese momento no estaba el boludo de igal para justificar algo y que el debate sea mas extenso.

15 Me gusta

Cualquier socio puede asistir? Imposible no?

El tipico tuitarado que aplaude cual foca
Tener seguidores no lo comvierte en dueño de la verdad…mas bien en un boludo con “llegada” a otros boludos, solo eso

Que se chupe una verga, voy a criticar lo que se me canten los huevos

2 Me gusta

Hay varios asi en los mundiales y eso, pero es otra idiosincrasia.

De hecho en la mayoría incluso por adentro te podes pasar de una a otra si queres

Si, igual creo que por suerte el margen da hasta para meter un par de filas en las altas + el techo, no estaríamos limitados en ese sentido. Creo que Seba comentó algo acá hace un tiempo.

1 me gusta

Van a poner acrílico separando como en las bajas.

Si, para mí el de las altas tiene que quedar como está. A estos prestigiosos arquitectos no les podés encargar semejante obra delicada.