Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

No, dijo q se ganaban muy pocos lugares para la guita q era unirlas.

3 Me gusta

o sea, ya están pensando directamente que NUNCA mas van a volver los visitantes si hacen un anillo completo y todos van a poder caminar 360°

Igual por Conmebol tenés que dejar un espacio para visitantes de por lo menos 4000 personas. No creo que el anillo superior sea 360°, si las bajas y medias

1 me gusta

Y como seria eso de los 360 …

Puedo entrar por la san Martin baja y pasarme a la sivori baja?

1 me gusta

Tanto cuesta? Más que las medias? Igual, de poder hacerse sin problemas, qué lindo quedaría el estadio con las 3 bandejas unidas lpm

6 Me gusta

Yo recuerdo en un estadio de USA que el 360 te podías pasear por todo el anillo de circulación para ver locales, morfar algo, etc. Luego al momento de ingresar a la tribuna vas por el acceso correspondiente y la seguridad te pedía la entrada. Acá con las populares no sé si sería posible de implementar…

2 Me gusta

no, entiendo que podras caminar por toda la cancha en el mismo nivel, siempre por la media, o siempre por la baja

1 me gusta

que las tribunas esten unidas no quiere decir que los visitantes salten a las tribunas locales, sino seria un gran problema en todos los partidos que hay visitantes en todas las canchas y no se ve. esa idea un poco exagerada que tienen varios.

seria muy buena idea unir las tribunas, ya no se hacen tribunas separadas hoy en dia en los estadios, quedan mal y la recaudacion seria aun mayor.

2 Me gusta

En Racing, Boca estan unidas.

pero en racing y bok está cerrado por la reja, es un 360 mentiroso

aparte bok no llega a 360 :stuck_out_tongue:


1 me gusta

Y si, eso es lo que deberian de poner si las unen, enrejado tipo corralito.

Se puede hacer un pasaje evitando la zona del corralito igual. Pero no creo que hagan tanta historia, las altas no las van a unir. No les rinde eso.

1 me gusta

en independiente hace miles de años atras, para entrar a la popu, tenias que cruzar por la platea exclusiva de mujeres, la vieja doble vicera

1 me gusta

Tiro un comentario muy de mi viejo pero hace 50 años en canchas tipo la de huracán las hinchadas cambiaban de lugar en el entretiempo jua

4 Me gusta

Y si hacen una fachada parecida al coliseo romano. Y que sea Blanco y Rojo. Debe poder hacer algo parecido a eso en la fachada.
De modo que tapes la estructura con la fachada propuesta.

image

8 Me gusta

Si, igual ya se que con estos si lo hacen, va. A ser de gris o hasta azul y amarillo me atrevo a decir.
No era necesario que me cites con ese meme jaja
No lo aclare porque pensé que era una obviedad

1 me gusta

esto seria lo ideal , ahora lo que no se pueden unir las tribunas altas por una cuestion arquitectonica seria una lastima y habria que buscarle una solucion.

tambien años atras decian que no se podia techar el estadios por los aviones que pasan por river y yo que se y no era tan asi.

1 me gusta

Debe ser más complicado porque a diferencia de las otras, la bandeja alta es una construcción en altura (ja) en voladizo.

1 me gusta

Banco que se una todo menos el anillo de arriba

3 Me gusta