Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

El Enso Brado.

5 Me gusta

Eddie desde ya q no defiendo al sorete hijodemilputas de Brito
Pero culparlo de todos los males, es simplificar todo y la pifiamos.
Desde ya q él tiene q ver; es un millonario de nacimiento, hijo de un empresario, banquero, y ese enfoque es visible q le da a River.

Pero esto es un proceso q viene de años. De adentro de River sin lugar a dudas. Y también el contexto país no puede quedar afuera.
Hoy la pendejada no tiene los valores, ni la identificación con los colores, ni con la vida… en grl ni les interesa. Les interesa más el boludeo en ticktok, ig, granhermano y pelotudeces así q ver un partido de River.

Y esto no se da solamente en River. Pasa en todos los clubes. La deforestación mental q venía asomando con las nuevas generaciones, ya está acá presente hoy, en vivo y en directo.

1 me gusta

Estoy más lento que la defensa de River hoy
Y sí, ya aparecieron algunos bastante raros por acá. Al principio tanteaban un poco y después directamente empezaron a vender humo.

2 Me gusta

@JCh

está perfecto, esto viene de hace años, gracias a los triunfos de Gallardo, el grisaseo se confió que el muñeco se iba a quedar toda la vida, se quizo hacer el ambicioso y ya estaba en el baile, tuvo que bailar

yo miro a River, me interesa lo q pasa en River , si los cuervos, bosteros o os de olimpo tienen tiktokeros me la suda, yo no quiero que mis compañeros de tribuna, los pibes que hace años alentaban de visitante y de local queden afuera de la cancha por culpa de esa gente que como decis no tiene identificación con los colores

siempre se dijo, bah, no sé cuantos años tenés, pero hace mas de 30, se dice que es facil ser de River y de bok, hoy, los pendejos son del PSG, Barsa, Chelsea, United…

1 me gusta

estoy grande, 51 :wink:

2 Me gusta

Una fachada ligera probablemente sea una solución más barata, pero pienso como vos, estéticamente no tiene nada que ver con el diseño histórico del Monumental y daría la impresión de un ovni aterrizado en Belgrano.

1 me gusta

Es por acá amigos

25 Me gusta

Y si…dejen la alta popular y hagan platea a la baja y la montañita. Saquewn ese alambre horrible

5 Me gusta

era hora que se arma una movida así, lo venimos pidiendo hace rato y ojalá estén los borrachos de la sociedad de fomento

Jijiji el foro puede mas, se te mete en la piel.

5 Me gusta

Si vas a usar como base las tribunas rectas de ahora, lo principal a corregir es cómo distribuir la gente en los extremos de las populares inferiores y que se vean bien en cámara, agregando escaleras y entradas sin quitar las ventanas del paddock. O sea esto:


River es una S.A. encubierta, lo que quieren hacer en independiente ya lo hicieron en River solo que no necesitaron quebrar al club para tomarlo. Los colores cambiaron, cambiaron el escudo, el nombre del estadio, las plateas, aumentos de la cuota cada vez mas altos, derecho de admision al que piensa diferente y por esto no hay oposicion, hacen y deshacen como quieren.

15 Me gusta

pero acá festejan tener el estadio mas grande du mundo para que los bosteros nos envidien

Me gustaba más el otro diseño de techo, pero en color negro y debería decir Club Atlético River Plate para que todo el mundo que aterrice en Aeroparque le pueda sacar fotos. El techo tiene un marketing al alcance de la mano y no está explotado.

10 Me gusta

Para mí, éste es el mejor diseño exterior. Es una buena síntesis de modernidad con la arquitectura original, dejando ver parte de la estructura y los arcos tan característicos del Monumental y se destaca de las coberturas estilo OVNI genéricas de la mayoría de los estadios nuevos.

image

9 Me gusta

ayer la pagina millonaria publico por twitter que se van a unir las 4 tribunas y habria una circulacio 360 por todo el estadio y agrego que se va ser tambien lo del anillo digital 360.

con esto confirman la union las de tribunas altas tambien? alguien sabe mas de esto?.

1 me gusta

Solo las medias van a unir. Las altas no figuran en el render y creo que ya son otra historia unirlas…

2 Me gusta

No recuerdo si Seba dijo algo al respecto, pero hay algún impedimento arquitectónico para hacerlo?

Mucha plata poco redito.

3 Me gusta

Seba dijo que NO se podia unir las altas, que era un riesgo para la estructura del estadio…

1 me gusta