Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Pero sacar las banderas tengamos las quejas que tengamos porque una dice lucho, otra moron etc es la mismisima muerte, ahi si que no va a haber un puto rojo y blanco. Imaginate junio todos con buzos negros y en las paredecitas un anuncio de la campaña de larreta me cago muriendo de tristeza

1 me gusta

Me encantaria tener esta ilusion, ojala sea asi pero dia a dia la voy perdiendo al ver la mayoria y llega en un punto que me voy resignando.
Soy socio fui a votar la ultima eleccion y al ver que esta persona saco el 70% del padron. me dieron ganas de no hacerlo más (no creo que lo haga igual)
No acepto el 98% de lo que hace esta dirigencia porque esta cambiando el domingo de mi infancia, niñez, adolescencia y principios de adultes. Le esta cambiando el sentido y hasta me encontre coincidiendo con hinchas nefastos y sucios en que estan en gral matando el futbol como lo conocemos.
Asi pasa cada vez que voy a la cancha estos ultimos 2 años, vuelvo con nostalgia de los viejos tiempos y sufriendo por los horrores de lo nuevo, como la mayoria aca.
Hay dias que me dan ganas de romper todo, luchar y otras que al sentir que somos minoria, que no nos dan pelota… te resignas.
Te cuento todo eso porque capaz hoy estoy asi y por eso esta noticia no logra que me oponga (que igual la tantean como todo) en esta me toca aceptarlo porque veo que ya las banderas las achicaron arriba, nadie dijo nada nada…

Tenes tu punto y expresandolo asi me haces dudar igualmente.

2 Me gusta

El cansancio del hincha de siempre y que quiere otra cosa es completamente entendible, y es lo que buscan estos elitistas.

Hay que tratar de hacer justamente lo que ellos no quieren, no dejarles el camino libre que lo consiguen a base de cansar al hincha de siempre. Es claramente el método de esta gente. Mientras se pueda hay que aguantar y seguir quejándose.

El mensaje tendría que ser que está bien modernizar el Monumental mejorar cosas, pero nunca perder la tradición, tampoco es que se pide mucho, en realidad no les cuesta nada, es solo una boludes de la mentalidad de esta gente y sus intereses.

Lo que hacen con la tradición es completamente evitable si no fueran así como son ellos.

Todo lo que quieren hacer puede convivir con la fiesta de siempre, se puede tener las dos cosas, lo de ellos es mala leche y seguramente algo relacionado a la política.

2 Me gusta
4 Me gusta

Los bandereros me pueden chupar la pija y los dos huevos, ni los juno y no me importan, nunca me los fumé, si se mueren o les roban la banderita ni me calienta, corta, se hacen los súper hinchas los pelotudos esos creyéndose que son más hinchas que yo y que cualquiera de ustedes y que los demás hinchas de River por llevar una banderita todos los putos partidos, son más hinchas de sus banderitas de mierda que de River esos, sin la bandera se mueren y ni irían a la cancha, sólo lo hacen para figurar y para creerse más importantes que River mismo, para sacar pecho después, a mi me importa y soy hincha de River, no de los pelotudos esos que se creen dueños del Monumental y de las tribunas para colgar sus pancartas del ogete tapándole la visión a los demás, yendo de altaneros, soberbios, queriendo su lugar siempre como si lo tuvieran comprado, que me chupen bien la verga, vengan de a uno.

Yo quiero un estadio de última generación, moderno, innovador, que no se quede en el tiempo y parezca algo obsoleto y viejo, mal cuidado, deteriorado y desactualizado solo para que la gilada esté contenta con “ed puedblo, da monada, azi domos aka papaa”, yo quiero un estadio con tecnología de punta, sacarle años luz de ventaja a los demás estadios y canchas de mierda de los demás clubes microbios y bien de mierda de este país ídem, superioridad absoluta en todo, ser los primeros en todo, que nos envidien y se quieran matar!

Ojo, no por eso banco que nos maten toda la fiesta, el color, el aliento y la pasión, nuestros colores, no quiero sacrificar eso, son dos cosas que tienen que ir de la mano, modernización pero sin perder lo que nos hace únicos, pero que pongan en otro lado sus banderitas de mierda o se manejen y si se ofenden porque no pueden poner sus trapitos que lo vean por tele, no vayan más a la cancha y otros que no pueden ir ahora, ocupen sus lugares y listo, que venga ese anillo digital de leds, y no sólo por publicidad para que nos entre guita, sino poniendo frases riverplatenses, homenajes, efemérides, avisos de goles, formación, días y fechas históricas, chicanas en lo posible porqué no también, de todo se puede hacer con eso y de hecho en los estadios que tienen eso, se usa así, no solo para publicidad, los años pasan, el futuro ya está acá, no podemos seguir como si estuviéramos en la prehistoria, hay que aggiornarse a las cosas nuevas estructuralmente y tecnológicas si queres un estadio hermoso estéticamente.

Por lo menos, así lo veo yo.

30 Me gusta

Los escalones de una verdadera popular.

10 Me gusta

En los comentarios dice que estuvo en el partido vs Godoy Cruz y que entre esta semana y la otra sube el video, vamos a ver su reacción.

1 me gusta

Este es el tema que decía, se puede avanzar, modernizar y mejorar sin perder la tradición.

Es completamente posible y no tenemos porque elegir, y eso es lo que da tanta bronca de esta dirigencia, lo innecesario, la mala leche. Ahora dijeron que los leds no joderían el tema de las banderas, si es así, está 10 puntos y hasta se los sumaría como algo a favor.

Ahora si es una cosa o la otra, nunca voy a elegir lo moderno antes que lo tradicional.

Es la tradición con lo moderno adaptado, o es la tradición de siempre.

Nada de reemplazo.

4 Me gusta

Cuando colgaban entre 2 o 3 verticalmente era una tremenda cagada, banda de gente se quedaba sin ver el partido y había quilombo siempre, es para poner 1 y listo. No podés tapar la visión de la gente que va a ver el partido para que un tipo se sienta orgulloso de que su bandera siempre está presente.

Por suerte eso ya no pasa más y solo ponen una al lado de otra…

3 Me gusta

Claro, es hacerlo bien para que todos estén contentos, distinto es la zona de la barra que ahí sea como sea, es la zona y si no te gusta te corrés y listo. Por ejemplo si se llevaran sombrillas o banderas de palo hoy, no jodan, si no ven se corren.

2 Me gusta

Volviendo a lo práctico.

¿Cómo sería una solución que permita a la gente colgar las banderas SIN que tapen el anillo digital?

El problema es q esta todo encadenado, te van sacando todo porque siempre tenes gente q le chupa un huevo lo del otro. A vos te chupa un huevo el banderero, a otro le chupa un huevo la pileta, el instituto, los espacios verdes, el resto de los deportes y asi, entonces como ninguno se pone del lado del otro, TE SACAN TODO.

Asi es como se van perdiendo derechos, espacios, en el club, en la tribuna, en la vida.

16 Me gusta

Es como la política, buscan que nos vayamos acostumbrando a perder cosas de a poco, por costumbre, y el argentino es muy sumiso en eso y se adapta enseguida.
Todo se va normalizando por repetición y acostumbramiento. No hay que caer.

4 Me gusta

Ahí se tendrán que poner los pantalones largos los socios cuando votan y pidiendo una oposición y dirigentes acordes a River, sino nos van a vivir cogiendo a todos y en todo

1 me gusta

Ampliando un poco: El Club tiene la intención de colocar un anillo digital 360° en las tribunas altas. Sin plazo específico todavía. La idea es que la tecnología predomine (Tech on the way baby), junto con las dos nuevas pantallas panorámicas extra wide en las cabeceras Sívori y Centenario.

2343425

1 me gusta

Entiendo lo que decís. Pero para mí estto es un granito más para liquidar definitivamente la tribuna. En este caso yo prefiero ver una bandera con los colores de River que un cartel electrónico con una publicidad de Adidas y Codere. Tal vez me equivoque, pero qué otra cosa va a salir de una pantalla digital.?

2 Me gusta

Van a salir publicidades, “aposta en Codere” “Compra en Chango mas” “Vestite en Adidas” “Tomate una Coca bien helada”…

Yo prefiero las banderas badres kedecirte…

6 Me gusta

Yo también pienso lo mismo. Dios santo.

2 Me gusta

Puede usarse para publicidad y para cosas institucionales… yo quiero lo moderno y las banderas quiero la pileta y el instituto yo quiero todo… y todo se puede es mentira que hay que elegir.

4 Me gusta

No quiero la excusa de que para modernizar hay que eliminar la fiesta los colores y lo popular para que vayan chetos de mierda todo bien elitista y tampoco quiero que no se pueda poner un anillo de leds por las banderas o como han dicho tambien que ptefieren esos tuneles del año del culo antes que el nuevo tunel unico xq la salida y coso.

3 Me gusta