Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Con respecto a lo del 9/12, como puede ser que River no exija que le permitan a su gente festejar su título en modo banderas, es la fecha de un título de River, mirá si porque justo en la final estaba boca no vamos a poder festejar, otra mas increible de la dirigencia de no presionar con eso.


Si es por lo de la pelotudes de la “violencia” que genera o provocación, de última tenés que prohibir el QEPD y cosas de ese tipo, pero nunca cosas relacionadas a la fecha.

Es el título mas importante de River junto al 86 y no podés festejarlo? la locura es total ya.

Prohiban a Ramon Díaz en cualquier bandera porque el bardeaba a boca y lo chicaneaba. Violencia!

14 Me gusta

es lo q te van a responder las focas grises, si no gusta, adaptate o andate a la mierda, acá festejan los asientitos y las tribunitas cerca del banco de suplente para respirarle en la nuca al rival xq bok no es enemigo

1 me gusta

Exacto, te dicen que te hagas de boca.

2 Me gusta

Si, Ramón esta prohibido en River.

Por las mismas razones q todo lo demas.

9 Me gusta

Fijate un tweet que puse antes el imbecil diciendo lo de las banderas es para los ex clubes…

Pero vos lo podés creer, es como que hay gente que quiere que River se abra de lo que fue toda la vida. Como si les diera vergüenza.

Tenemos al enemigo en las propias filas, gravísimo, y son bastantes los de ese pensamiento.

5 Me gusta

pero los negros somos nosotros, los cavernicolas que queres ver banderas, bombos, que cuando River juegue contra bok, la camiseta sea blanca con la franja roja

otros les importa mas el revestimiento del estadio, los asientos, por mas que no vengan a la cancha xq están a 900 kms, solo para TENER EL ESTADIO MAS IMPONENTE DE SUDAMERICA

a River le hicieron perder su esencia, su lugar, todo para el beneficio de unos hijos de puta anti populares (no lo digo por la ubicación de la tribuna) , se están llenando los bolsillos pero no importa, mientras la fotito del drone se vean 88.888 personitas está todo OK

8 Me gusta

Siento que es una batalla perdida que me terminará alejando del fútbol local (poco a poco ya me sucede).

2 Me gusta

Obvio, si esto va a seguir asi, yo tampoco ire mas.

Pero es lo que quieren, q no vayamos mas y seamos reemplazados por los hinchas “simpatizantes” a los q River no le mueve un pelo de su vida.

10 Me gusta

Mil veces hubiera preferido que quede así el Monumental antes que el mamarracho que están haciendo.

modernizate flaco (?

1 me gusta

Pero eso ya está pasando. Desde q pusieron los abonos,el público cambió rotundamente.
Cuantos deben quedar de “la vieja escuela” ? Si llega al 30% es mucho. Los demas son charlatanes. Q es imposible q.lo hayan vivido, no da.por una cuestion de edad.
Cuando nos fuimos a ya b ,ya pasaron mas de 11 años. Un pibe de.23, tenia 10 años. No da matematicamente ser de la vieja. Y asi para todo,me explico?
Y hay mas 50, q se acordaron q River juega todos los domingos hace poquito. Antes solo
ban a clasicos,por q pagaban una cuota.

3 Me gusta

es que tambien se le suma a ese relato los hinchas de redes sociales, con tal de opinar y aplaudir, todo lo ven con buenos ojos, los q no conocen la cancha ni por fuera se creen que tienen mas derecho de hablar que nosotros que fuimos toda la vida, no somos ni mas ni menos hinchas, solo rompe las pelotas que hablan con total autoridad

1 me gusta

Exacto.

1 me gusta

Exacto.
Mejor explicado,imposible.
Y hoy te quieren explicar como son las cosas. Gente q hace dos dias q sabe donde queda el monu(si es q lo sabe)

3 Me gusta

Mientras siga ésta dirigencia, y se coman el relato. Mucho no va a cambiar. Todo lo contrario, vamos camino al exterminio.

3 Me gusta

https://twitter.com/Elbergas420/status/1635285590215393280?s=20

no habia visto este video, es un hormiguero


@Nuncahabrajusticia no nos equivocamos eh

4 Me gusta

El tincho generación de cristal se muere por sacarse selfies con los cartelitos leeds de codere

8 Me gusta

Se que no citaste mi mensaje pero más abajo puse que banco las pantallas por eso respondo. Si tuvieramos banderas grandes con historia tipo, un delirio y carnaval gigante, la de los muchachos en el medio, somos argentina, Leales a nuestras banderas y trapos historicos gigantes algo asi:

Bueno ok, me opondria a poner pantallas, pero para tenerla asi:

O asi:

Disculpame pero prefiero el led 360° antes que 2 o 3 (Del Viso, Budge, Pilar) y despues miles de trapos diminutos en las altas. Que no reemplace digitalmente las banderas como en el city pero entre esto que venimos viendo los ultimos años y las pantallas con informacion, publicidad que racaude, el marcador o continuamente más rojo… Ni hablar de lo que ya hemos comentado de que muchos bandereros son odiosos.

8 Me gusta

Es que le pifiás en algo clave, ahora no es como queremos, pero si con esa excusa dejamos que avancen con lo otro esta dirigencia, ya la posibilidad se transforma en cero, no va a haber incentivo a tener algo parecido a lo de antes.

Sería como aceptar que no vuelva la barra, total ya hay bombos. Hay que oponerse a estas cosas justamente para tener posibilidades de cambiarlas. Si no te terminás entregando.

Justamente el “para tenerlo asi” es el triunfo de Brito. Esto los hinchas de siempre lo tenemos que tomar como algo pasajero aunque no sepamos que pase mas adelante.

5 Me gusta

Osea que si los otro club nos afana un pedazo de LED, cuenta como perder un trapo? :rofl:

8 Me gusta