Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Opinión polémica: si me dan a elegir entre las banderas, o que vuelvan los tirantes y los trapos a la popular, elijo lo segundo.

Lo ideal sería no tener que elegir entre ambas, pero así estamos.

Permítanme dudar la modernización con esta gestión

Quien puede preferir un LED que diga ADIDAS IMPOSIBLE IS NOTHING a una bandera con los colores de River??? Y eso que no soy el fan de los bandereros pero déjense de joder, que pongan el LED arriba en la cinta de iluminación si quieren. Dejen de joder con la gente viejo sino que ponga hologramas y lo vemos todos en el sillón de casa.

5 Me gusta

Ahí pondría yo los leds… en el paredon de arriba debajo de la cinta luminica.

1 me gusta

se armo mucho quilombo con el tema del anillo digital y seguro es puro humo como lo del techo

lo venia pensando hace un rato cuando salí a la calle y vi esos carteles led con publicidad, me imagino los pelotudos/as/es poniendo frases mandando River al 9009 “Fanatico de TuRiver sos el mejor” “NSQP puto”
se imaginan una ganzada así ?? que te cobren por mandar un sms con el mensaje a mostrar??

5 Me gusta

Kjjjjj los 3.5 pidiéndoles guita a los papis para que pasen un mensaje de ellos en 3, 2, 1…

3 Me gusta

en este foro hay muchos y si lees los posteos de la mañana, te vas a dar cuenta

3 Me gusta

Del foro lo veo posible, ke te digo badre.

3 Me gusta

Una locura Jorge Brito, quiere monetizar absolutamente todo jajajajajja

3 Me gusta

Buen representante de (((ellos))) Brito, quiere sacarle plata hasta al meo de los hinchas.

No veo mal el anillo, si es que se reubican las banderas en otro lado. En sí, todas esas banderas me parece una auténtica cagada pero se vería raro si no están.

Hay que ver, además, que las publicidades que vayan a pasar, tengan los colores del club o que sean puras leyendas con texto blanco y fondo rojo.

Nunca,ameo, aunqbo tilden de mala onda, de hdp , de negros de drogadictos, de antis todo…este foro raras veces se equivoca.
Eso es por q no ledebemos nada a nadie, y no la careteamos. Decinos lo q pensamos y q se vayan todos a la concha de su madre.

2 Me gusta

Y so, mas vale q te van a cobrar. Brito ni un vaso de agua te da gratis.

1 me gusta

NO VA A PASAR, pero si en los leds ponen frases del club (salvo el de grandeza), escudos de River con los colores rojo y blanco bancaría los leds, prefiero mil veces eso que las banderas. El problema es que lo van a usar para publicidades de color gris (?)

3 Me gusta

Vamos a ver los bandereros, q nunca decian nada. Ahora q.le tocan el culo, veremos q dicen.
Como todo, cuanto tocan el orto,no les gusta.

3 Me gusta

De la misma escuela del pelotudo de obras, o bancás la reforma o no bancás

6 Me gusta

Hay que ser sinceros que se ve mucho mejor sin la pista.

Debe leer TuRiver este pibe.

1 me gusta

Lo q no entiendo es por q tendriamos q estar de acuerdo en todo.
No se ouede pensar distinto? Querer mantener un tradicion? Solo voka lo tiene q hacer?. Al final @nico tenia razon.
Q.lavada de cerebro q hizo brito y cia.
Yo ya dije,minimo tres libertadores en esta gestion, si no es un fracaso toda esta huevada.

5 Me gusta

Pero a tengo q.festejar?
Mayor capacidad??
A cambio de que?? De abonos.mas caros, de
ubicaciones mas.incómodas?? De peores visiuales?, de.malas desconcentraciones?
De.menos.baños a.mayor capacidad?? De menos folkñore? De.falta.de.respeto total al socio?? De privatizar el.club social?? De.sacarnos derechos?
Todo eso sin ganar ningun titulo importamte.
No entiendo q hay q festejar…expliquenmelo,por q.no lo entiendo.
Q tendriamos q festejar?

7 Me gusta