Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Como es eso que se conectan las tribunas? Las van a unir?

Si, las Medias. Ahora solo están conectadas las bajas.

3 Me gusta

Van a poner esos anillos de pantallas led en los balcones de las tribunas altas, te van a pasar publicidad, y si es la publicidad con la que arranco el partido de Argentina Panama el otro dia tenes todo el estadio deazul y amarillo, que se las metan en el orto

y tambien pusieron con los colores de Francia

qué más podés esperar de estos dirigentes hincha de bok ??

Se ve parte de la estructura original…hay que modernizar un poco viejo…algo así hibrido que no cambia la escencia del estadio podría andar

Y que alguno pensaba que lo iban a usar para otra cosa?
En todos los estadios se pone publicidad en esas tiras

6 Me gusta

Que opinan de un juego de luces cuando River meta un gol? Asi como tienen en yankilandia ?

2 Me gusta

permitime soñar

Por eso, no entiendo que muchos hinchas prefieran eso antes que las banderas.

1 me gusta

PD: con una negrita, para la inclusión

River, River, ra ra ra
VAmos vamos
a ga nar

la concha de tu madre brito, como cambiaste la mentalidad de los hinchas

14 Me gusta

T O D A a todas menos a la muqueño

5 Me gusta

Eso ya lo había echo Macri en al bsota con las trolitas, es decir las boquitas, de dónde salió Monegra Beltrán,que muchos se pajean en estos foros…

Copiar esas pelotudeces es de infradotado. Que gasten la guita en tener mejor plantel y un estadio que sea el mejor de toda sudamérica para el fútbol, no para recitales, como está siendo diagramado.

12 Me gusta

Quiero esos anillos leds rodeando todas las tribunas y los trapos colgados no importa si tapa la vision, para una imagen imponente que cautivara a nivel mundial, con las nuevas tribunas explotadas de gente. Le rompemos el orto a todos, como ya lo estamos haciendo ahora por la repercusion de las nuevas tribunas y capacidad.

Dejemos para los bosteros eso del romanticismo de no cambiar estadio

2 Me gusta

Recuerdo de 2011 en Facebook viendo a la Reserva.

27 Me gusta

Esto es lo que quedaria bien

9 Me gusta

No es la mayoría pero son demasiados ya que o no se dan cuenta o viven el fútbol de otra manera. Gente de River diciendo que no le importa que haya banderas de River colgadas en la cancha, ya es mucho.

Nada mas lindo que ver todas banderas de River colgando desprolijas, obviamente después se criticará si son unos giles o se agrandaron los que las cuelgan, o las que son boludeces individuales, pero como no vas a querer banderas de River ahí? y no como ahora algunas sueltas, todo reventado de banderas. Eso es River y el fútbol argentino.

Aparte justo River que hasta de visitante no sé que club llevaba mas banderas de gente común incluso. River es pura bandera tradicionalmente. Pero están cayendo en la boludes de la modernización al estilo Brito, en modo reemplazo, no en modo avance positivo.

Si los led los ponen y no influye en el tema banderas está perfecto, lo que no puede haber es reemplazo.

4 Me gusta

Es increible lo que estamos viviendo… Desde el chamuyo q empezo con que el color lo pone la gente.

Y la gente no pone un carajo de color.

18 Me gusta

Estoy contento de haber vivido los últimos años del fútbol tal como me lo contaron y como lo conocí. Ya estoy de luto respecto a eso, nunca volverá a ser igual.

8 Me gusta

Foca Clapping GIF - Foca Clapping Fifidonia - Discover & Share GIFs

focas aplaudidoras grises, como el estadio

8 Me gusta

Hay que hacerse de boca? ahi el folclore existira siempre.