Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

como rompen los huevos con eso, a todo le echamos la culpa a la politica, está bien, si, son bosteros, pero nuestros dirigentes no son carmelitas descalzas , buscan su beneficio y les chupa un huevo River, te vendieron el nombre, te cambiaron el escudo, te pintaron de gris todo pero bueno, las focas quieren asientitos comodos

¿Todavía dudas que el gobierno de CABA responde a los intereses bosteros? ¿Te gusta tanto el Pro que negas hasta eso?..Y ojo que en el club, hay varios que coquetean sin descaro con ellos, hasta nuestro ex presidente se ha bajado los calzones con ellos ahora, con tal de entrar en una lista para diputado este año, por eso ni levanta la voz en la AFA en su puesto de vice cuando nos perjudican…¿O vamos a negar que el viejo no esta dibujado en la AFA ahora?..

me chupa un huevo la politica nacional, no soy ni de un lado ni del otro, yo quiero lo mejor para River, cosa que ellos NO y los tiene adoctrinado para aplaudir


Gifs de foca aplaudindo - Gifs e Imagens Animadas

1 me gusta

Si claro te creo un montón…por eso te dejo algo para que leas, com algunos que están en CABa en la justicia son del riñón de bosta, y que casualmente en varias ocasiones nos han perjudicado. Como cuando hicieron un allanamiento a River, buscando hasta en el material que portaban los utileros, cosa que a la bosta, no le tocan un pelo…

Claro, con esta yunta, después pretendemos que no nos pongan palos en la rueda…
"Esa comisión tuvo a Stornelli como integrante, junto a otros destacados personajes de la Justicia, como el juez Ariel Lijo, los fiscales Raúl Plée y Gerardo Pollicita y el ex juez federal y ex ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro. Stornelli, además, fue vocal titular de la Comisión Directiva del club, que hoy preside Daniel Angelici.

Está casado con Claudia Reston, que hasta 2009 trabajó en la Secretaría Legal y Técnica de Presidencia de la Nación y en la actualidad es empleada de planta permanente de la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Justicia. Mónica Stornelli, hermana del fiscal, es secretaria de la Fiscalía N° 8 ante los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal."

2 Me gusta

Yo le tengo bronca a las banderas colgadas en las altas desde la época que ponían dos o hasta tres juntas en la Sivori, donde en la media no se veía un carajo.
Encima banderas de mierda con el nombre de un barrio mal hechas.

Poner la tira led está bueno, pero como dicen acá seguramente será para publicidades. Entonces termina siendo peor que poner banderas de barrios.

6 Me gusta

Siempre va a depender para que fines las ponen. Y sobre todo, si la remodelación del estadio en general es para tener un estadio de primer nivel futbolístico, o para hacer recitales…

Igual ya los chanchos están tratando de imitarnos en algo, ya salieron ellos a decir que están haciendo un nuevo restaurante en su pelela…lo cual indica le nivel de dolor de orto que tienen con estas remodelaciones, que si realmente son para mejorar el estadio como estadio de futbol, les va a dar más que un ataque al hígado a ellos,

Te queda alguna duda q sera para publicidades??

Que pensas q van a poner?? Jajaja

Justamente dije que van a ser publicidades.

complejo de inferioridad de ambos lados

nosotros hacemos, ellos hacen
ellos hacen, nosotros hacemos

Oh casualidad, el que primero innova es River, es unilateral esto, no quieras nivelarnos para abajo porque los únicos que siempre estan como Kiko son ellos

4 Me gusta

Cada vez menos ganas de ir a la cancha te da estás cosas… pero es justamente lo que quieren lograr. Que nos vayamos los que sentimos a River de verdad y le cedamos nuestro espacio a estos hinchas de cotillón… que si pierde River contra arsenal después están toda la semana como si nada, sin que les afecte su estado de ánimo.

3 Me gusta

hinchas ocacionales, hinchas descartables, total, siempre habrá otro niño rico que pague por la platea del flaquito que tiró la banana

1 me gusta

Que aplaudan si River gana o si River pierde 4 a 0 cómo cuando terminan de ver una película en el cine.
Mi unico consuelo es que todo esto sea algo momentáneo y que más adelante agarre una dirigencia que quiera al club de la misma manera que nosotros y use todos estos recursos actuales en pos del beneficio que queremos

1 me gusta

Nada que ver pero… “alcolchon”, “alcolchonado”. Pobre muchacho, que alguien le enseñe a hablar

2 Me gusta

Vengo a bancar la tira led 360, total el 90% de las banderas que eran 100% representativas ya se perdieron con la popu abajo. Mientras las publicidades sean normales (nada azul y amarillo) y se adapten a los colores nuestros (como en el resto del mundo), es algo que lo veo positivo para mostrar mucho mejor el blanco y rojo:

Usadas asi con nuestros colores me refiero:

Despues al costado en las separaciones puede ir:

Y en algun momento importante:

3 Me gusta

eh locoooo, sacá la bandera, no dejas ver a los comensales del restaurant

13 Me gusta

Si ponen esa facha firmo ehh.
Pero creo que van a poner un adefesio.

1 me gusta

Jajajaj, “el mas”

Esta moda de querer imponer lenguajes, lunfardos, etc

4 Me gusta

3 Me gusta

Por más que sean leeds va a implicar un gasto económico en el consumo eléctrico. Por lo tanto van a querer a cambio más ingresos en este caso de publicidad.