Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

La bandera de malvinas y la de 121:17 estan buenisimas Eddie

1 me gusta

No veo mucha vida a un led de color gris…salvo que quieran hacer un estadio municipal con arreglos con la CABa para posicionar al viejo como diputado por este distrito y ese sea el pago…

dale Yaca, sos una persona pensante, tener el estadio MAS GRANDE, con el nombre de un supermercado, sin los colores que supuestamente amas, qué beneficio te da ??

todos amamos a River por lo FUTBOLISTICO, si entra la pelotita en el arco, algunos tendrán una vida institucional, van al colegio, a tenis, a la pileta pero el estadio es para FUTBOL y si no existe mas, es un edificio enorme moderno como quieren algunas focas al pedo

para gustos los colores

Si, es lo q hacen, un estadio neutral de la ciudad.

4 Me gusta

Me fui al pasto, estan bonitas, pero de Malvinas nada me cae mal, y la de 121:17 por el gol del Pity a bosta siempre me gusto desde que la vi alla por 2019 si es que no estoy errado

3 Me gusta

Esto es lo que digo… 5 banderas se ven. “Del viso” “Budge” “Pilar” “Pablito” “Derqui”
Para tener esa mierda, que pongan los leds nomas. Es la cancha de river esto no el arbol de la plaza la puta que los parió

2 Me gusta

El color de los leds deben ser los del club, NO. el gris pedorro que parece un estadio neutro.
Por eso aplaudo el tema de leds si esos sirven para resaltar los colores de River y hasta pueden servir para guita de propaganda estática, como las cintas que se ponen al ras del piso del monumental.
Hay que modernizar todo. Y eso no implica tener un equipo pedorro, todo va junto. Estadio de primer nivel, con un equipo acorde a esto.

Hasta el techo habría que pensar y que sea algo innovador y que sirva. No cualquier cosa que disfrace al monumental como una gran carpa. Un estadio que a los bosteros les haga revolver las tripas porque en su puta vida van a poder tener algo similar, y con un equipo que los humille cada vez que nos enfrentemos. Tenemos que revivir el lema “el más grande” y serlo siempre.

1 me gusta

Lo unico rescatable es que son todas banderas con los colores del club. En cambio, los leds seguramente tendran uso publicitario, por ende, van a poner cualquier color.

5 Me gusta

te estás preocupando mucho por el qué dirán entonces, darle envidia ?? GANA CAMPEONATOS , GANA 5 LIBERTADORES, con un plantel de seleccion, competitivo, no como la garcha que tenemos ahora

3 Me gusta

Las banderas de corte personal no las banco, pero las banderas q indican de donde viene la gente q pisa el Monumental si y las q son ingeniosas q marcan pasion tambien.

7 Me gusta

Dame mil veces banderas de barrios antes que la del Tio Norman

5 Me gusta

La tira de leds seguramente sea para propagandas.

2 Me gusta

Claro maestro pero no es el pizarrón de la clase de geografía esto… no entiendo como habiendole ganado una final de libertadores a bosta, no hay decenas de banderas haciendo alusión a eso.
Tendrían que haber una bandera gigante que diga “QEPD 9/12/18” y ocupe todo ese espacio. Pablito que se meta su bandera en el orto, y los groners que escriban en el libro de entradas del club de donde vienen

1 me gusta

Si tenemos un equipo que es medio garcha, y no ganamos más cosas como correspondería en estos últimos años, es porque los directivos están en otra, como muchas veces ha sucedido en la institución…Si hasta tuvimos una directiva en la nefasta época de Aguilar que nos inculcaba que NO era conveniente ganar la Libertadores por la guita que costaba, mientras los bosteros si lo hacían…Y eso que a ninguno de esos hijos de puta, ninguna comisión del club los echo por ser personas NO gratas a River Plate y haber lucrado descaradamente con el club, te das cuenta de que todo puede pasar, hasta que la misma historia se vuelva. a repetir con otros nombres y personajes.

Igualmente, el estadio NO tiene nada que ver si los dirigentes no arman un equipo que pueda ganar todo. Pero tener un estadio de nivel, los obliga indirectamente a hacer las cosas bien para poder tener ese equipo competitivo, porque sino les va a salir más caro mantenerlo. La gente va al estadio para ver a River ganar, no para ver un conjunto de muertos que usan la camiseta del club. ¿O vos crees que si River empieza en un declive pronunciado futbolísticamente, la gente va a llenar el estadio todos los partidos que juguemos en nuestra cancha?..La gente va, porque cree que podemos ganar, pero si el equipo es una mierda, va a empezar a dejar de ir, y eso no debe pasar y no se le debe permitir a dirigencia alguna.volver a la nefasta época de Aguilar y sus secuaces.

No se puede entrar banderas alusivas al 9/12, te lleva detenido la policia. Estan prohibidas igual q los Borrachos.

Que casualidad.

2 Me gusta

Pueden ser para varias cosas, hasta con frases o imágenes para gastar al rival ni bien pise el monumental si se quiere, o para llenar de diferentes dibujos con los colores de River. En fin, miles de ideas se pueden hacer con esas tiras de led, mientras se usen en beneficio del club.

Eehh??? Gastar al rival?

Nah bueno, se ve q no tenes idea lo q esta pasando.

Sera para espacio publicitario.

2 Me gusta

River tiene mas de 120 años de historia, no hay que vivir de ese triunfo, sino tambien hace banderas alusivas a cada campeonato que ganamos

con mas razón, sin gente, no plata, no plata, no hay estadio moderno

Gobierno de CABA que responde a los intereses de los bosteros, ya que la mayor parte de sus dirigentes salieron del riñón del grupo de Macri cuando era presidente de ese mugroso club. Hasta fiscales metieron en la justicia que eran parte del entramado de asesores legales de ellos…

Hay guita para modernizar el estadio, el tema es com lo hacen y a que costo inflado…