Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

jajaj y vos te pensas que esa imagen se va a hacer realidad jaja

el tema es q pasarinan los leds

publicidades de chango mas todas grises

de ser así paso

2 Me gusta

las ofertas en 2x1 en el super

saltaron a defenderse los culo sucios ?

3 Me gusta

Banco a las piñas los leds, muy moderno.

1 me gusta

El judio va a arruinar el estadio

2 Me gusta

Ojala que si cambiam la fachada sea despues del estreno de la serie del Eternauta jaja, si hacen la batalla en cancha de river el plano tiene que ser con la fachada actual.

Los que se quedaron en la época de las cavernas, creen todavía que una bandera pedorra puede superar a esa imagen…
Si River terminara el estadio de esa manera. no habría con que compararlo y los bosteros quedarían más muertos que ahora.

Hay que colocar ese entorno de led al monumental y que sea el estadio más moderno y pijudo de toda sudamérica.

11 Me gusta

Me chupa un huevo una película. Antes quiero un monumental que le rompa el orto a todos los estadio de Latinoamérica, digno de un club como nosotros. Primero RIVER, después cualquiera.

5 Me gusta

Cada dia mâs pelotudo Juanidown

Guita para las obras hay, lo que falta es decisión, que no se duerman en esto y nos quieran después bicicletear, que tienen que regalar a varios juveniles para poder lograrlo…

suma estrella ??

querés un estadio para llenarlo de focas que van aplaudir a cuanto mongo se ponga la camiseta??

modernización no significa titulos, que los jugadores den 3 pasos correctos, que el arquero tenga manos

igual coincido que las banderas son una pelotudez… lo que tienen que volver son los bombos.
Aparte de 10 banderas, 1 dice algo de River… es más un instrumento de los negros cabeza para hacer notar de donde vienen.
Para que queres banderas colgadas que digan Budge, Gonzalez catán, filial tucumán, villa ibarreta… Que se las metan en el orto los negros… si me decis que son banderas con la cara del burrito, enzo, etc. ahí te las bancaría

7 Me gusta

Quieran a River como lo quería Hugo Leite

y estas ??

image

image

image
image

Esa fachada es del lado de afuera. Ah y es blanca y roja.

Si hacen una seguramente sea gris.

2 Me gusta

que hagan un totem con la caripela de todos los difuntos así van a prenderle velitas, dejense de romper los huevos

ahora resulta que ese hugo es el superhincha n° 1

3 Me gusta

Esas te las banco, pero cada vez se ven menos… La ultima vez no vi ninguna cargando a boca por el 9/12 (capaz había alguna, pero no está a simple vista). En cambio vi muchas con nombres de localidades del congourbano

No suma estrella, suma ENVIDIA y posiciona mejor a la marca River por sobre todo el mundo.
Pensar que “suma estrella” es una idea bosteril, que solo hace que nos conformemos con un estadio que con esas remodelaciones puede ser le mejor de todo este subcontinente. Y River merece tener el mejor estadio de toda latinoamérica, porque somos EL MAS GRANDE…

2 Me gusta

y la marca River hoy en qué estado está ??

En el suelo. Por eso hay que mejorar, incluso ese departamento de Marketing del club que cobran para ello y se rascan bien las bolas…