Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Esto me encanta

Con esto ya no hay problema con la pintura gris del exterior. Es más …tendría sentido para ase la base de los colores de la iluminación led.

2 Me gusta

La que faltaba para terminar de perder identidad y ganar mas frialdad. Espero que sea una vendida de humo para los 3.0 que son los únicos que pueden querer algo así.

Seguro lo hace, no tengan dudas, para llegar al límite de la humillación a la hinchada de River.

Mira a este hijo de mil puta lo que pone. Imaginenlo en la cancha diciendo esto cuando le ponen que se tendrían que poner las banderas mas abajo.

https://twitter.com/carlitos270572/status/1640188729083023361?s=20

no jodan con los trapos los bombos y las boludeces eso es de otros ex equipos!!!

que manera de generar violencia.

https://twitter.com/atiendoboolu2/status/1640179003750219777?s=20

https://twitter.com/chuterrr_/status/1640188487310639105?s=20

1 me gusta

Ya pusieron antes este video? Hace una crítica de lo que vinimos diciendo acá, pero haciendo hincapié en el cerco de metal y el estorbo que representan los acrílicos de la baja. Otra razón para volver a poner todo arriba, porque no tiene sentido dividir tanto una platea de otra.

https://youtu.be/POX93xDnV_w?t=896

PD: los de la miniatura están parados en lo que hoy es la estación?

3 Me gusta

2 Me gusta

Dicen que el no se va a presentar para presidente de Boca, pero que va a integrar la lista opositora

Macri va a hacer un pleno por la presidencia de FIFA

Algo que pidió ( esto va a salir en unos días…) es que se reflote la posibilidad de las SAD (obviamente maquilladas), por eso le está pidiendo a Doman que aguante la presidencia de Independiente hasta el año que viene

A Independiente hace rato le vienen fallando en contra la justicia, pero los últimos fallos (al club por atrasarse 4 meses en el pago del sueldo de un jugador, consideran cesantía unilateral del contrato y obligan los obligan a pagar la totalidad del mismo) son una vergüenza y claramente influenciados desde la política (Angelici)

Todo para crear un panorama para el club de Avellaneda donde solo se vea una posibilidad de salvarse de la quiebra mediante una virtual venta del mismo

Mauricio siempre tuvo la fama de poco avispado, de aparato, pero con respecto a los negocios y sobre todo a los negocios del mundo deportivo está siempre al acecho de la guita enserio

4 Me gusta

Como le encanta decir el mâs al retardado este e, intentaba sin éxito que me caiga bien antes pero desde ese día que subió en tw un comentario mio y todo el foro lo domo le tome mucha bronca

24 Me gusta

Es increíble como cada cosa que propone está dirigencia nefasta es defendida insolitamente por los boludos 2.0. mañana dicen que hay que cambiar los colores y estos van a salir a defender la propuesta y buscar la justificación…

1 me gusta

horrible.
es arruinar la belleza del diseño del Monumental, tapándolo con esa garcha.

lo q hagan si quieren techar NO DEBE quitarle visibilidad al hormigón de la estructura con diseño del Coliseo

2 Me gusta

No creo que haya solución viable sin poner un armazón externo al estadio que soporte el techo. Creo que Seba lo dejó claro con palabras mas tecnicas.

2 Me gusta

Esas butacas son del paddock en la mitad de la SM media, el resto de la SM media tiene las mismas butacas que las bajas e inferiores.

2 Me gusta

Esto seria una belleza champions ligue, que chiquito queda boca

1 me gusta

Banco los leds a las piñas

6 Me gusta

Sos nuevo en el foro? Todo cambio Britesco en TuRiver se cataloga con palabras predeterminadas:
Adefecio
Esperpento
Injerto
Desastre
Gris
Pérdida
Falta
Ridiculo
Poronga
2.0

13 Me gusta

Fijate donde estaba ubicado en qatar… con los familiares de los jugadores, terrible sobador de la chota de Tapia tiene sus beneficios

1 me gusta

tal cual, algo distintivo del Monumental respecto de los demás estadios del fútbol argentino, es que tiene una linda estructura, es una obra de arte que no requiere ser tapada y convertida en un estadio genérico del montón. Estoy de acuerdo en que se lo embellezca y modernice, pero no que quede cubierto bajo una cubierta que le quite su singularidad.

4 Me gusta

La singularidad de la fachada no es de lo mas destacable del monumental precisamente. Ojala le hagan una fachada

6 Me gusta

Si llega a pasar lo de los led (Que traeria de consecuencia el fin de las banderas) pasariamos 100% a jugar en un estadio que alquilamos una cancha neutra.

Igual creo que ahi si se pudriria, no estoy en la movida de trapos pero es lo mas sagrado que tienen

1 me gusta

yo lo dije en chiste hace un tiempo lo de las banderitas DIGITALES, me quiero morir mira si se cumple

Que hincha pelotas que son los cavernicolas eh no se aguanta más. Quieren poner unas tiras de leds y lloran naa qué las banderitas blablabla también lloran si tapan la estructura. Estructura qué ni están pensando en poner (ojalá lo hagan)
image
Mira lo que es eso… Una manteca…

25 Me gusta

Muchacho_Cacheton EL ENSOBRADO

3 Me gusta