Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

obvio q debe preferir estar bien con River q estar mal.
de todos modos no creo q le mueva demasiado el avispero a orco en AFA, ya q la reelección la tiene asegurada por los años que quiera. a no ser q pase algo y quede pegado en algún chanchullo y/o q la selección pase a no ganar ni a Bolivia de local y quedar arafue de un mundial, ponele en unos años q ya no esté Messi.

caso contrario, el tipo repartiendo beneficios a los clubes del ascenso e interior como muy bien lo hace el HDP, no lo mueve nadie. ni por más q el gato HDRMP se una a Brito

1 me gusta

exacto. se puede probar como opción.

1 me gusta

MuchachoCachetón ha hablado

26 Me gusta

Al fin. Ahora solo falta que terminen de colocar los vidrios afuera de la Centenario.

2 Me gusta

loco ensancha los escalones un 50% en la parte central de las 4 tribunas

1 me gusta

Epa, pará pará pará, ¿estas diciendo que el verdadero Enso es y siempre fue Cachetón?

@DiegoMillo93 vení a hacer justicia

2 Me gusta

Las butacas de las plateas medias son “acolchonadas” y en las otras tribunas de plastico.

2 Me gusta
36 Me gusta

Preparensé, ahora Brito nos va prohibir entrar todas las banderas tambien.

17 Me gusta

Kjjj me dicen que @IronRiver ahora si… no resistió

5 Me gusta

los clubes mexicanos y de la MLS tienen esto verdad?
algun estimativo de la guita que puede entrar por esto ?

Tienen que ponerlos afuera para hacer esto

17 Me gusta

No está mal, pero con esto chau banderas en las altas, se viene el quilombo…

3 Me gusta

¿Entonces lo de las nuevas pantallas no era solo para aggiornar el render?

Increible que el colorado rata no este cerrando esto. Con un sponsor se paga en un año esas cintas.

No creo que haya problemas con las banderas, las pueden poner igual encima de las pantallas aunque se vea el brillo por abajo

2 Me gusta

Afuera estaría bueno hacerle un enmascarado como el que figuraba en los render de Caselli

imagen

4 Me gusta

Acá al final del video se puede ver eso, los hdp ni ocultan las pocas ganas que le metieron a esos injertos

6 Me gusta

Por lo general, los estadios cerrados tipo nave espacial como el Allianz Arena no me gustan, prefiero que se note que es una cancha, pero admito que ese diseño está bueno. Me gusta que se vea el movimiento de la gente entrando y me gusta ver la ciudad desde el anillo y ahí se mantienen las escaleras afuera, tiene aberturas y es medio transparente

1 me gusta

Alguien en SSC había propuesto lo mismo y yo lo reboté por el tema de las banderas. No está mal la idea. Yo lo vi como reinvindicar las tiras electrónicas de dos filas de datos que había al borde de campo en todas las tribunas (Salvo la Sivori que tenía la pantalla).

Habría que estudiar la factibilidad de montar una estructura suspendida que “cuelgue” desde la bandeja alta. Con eso se evitar montar las “cintas/tiras led” en las barandas de la tribuna alta.

Es claro que para hacer lo de la foto ilustrativa del tuit, ya tenés que pensar en techar además.

4 Me gusta