Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Que buena toma, mirá si no se puede hacer una fosa y sacar las rejas, mas claro imposible. Espero que en algún momento metan esa idea, lo bueno es que la posibilidad quedó.

10 Me gusta

Hay que ver que pasa por abajo de esa zona

5 Me gusta

River hace restaurante? ah pero oooooooookaaaaaaaaaa

9 Me gusta

alguien me explica esto?
Construiremos el nuevo Instituto. Precio base USD 16 palos la subasta.
que carajos es esto?
no iban a hacerlo dentro del club, habiendo tirado abajo 1 pileta y cagándole la vida a todos los socios q “disfrutan” del club?
q es ese terreno?

1 me gusta

2 Me gusta

Es una crítica al chamuyo de Brito, en una de las grandes pelotudeces que ya se mandó y no tienen arreglo, perderse parte de esos terrenos. Espero que cuando la gente vote tenga en cuenta esas cosas.

9 Me gusta

6-7 lucas?

10 mil acaban de decir en la transmisión. No parece tanto.

1 me gusta

patio de “comidas”… es parripollo de un costado de la ruta

7 Me gusta

disculpa mi ignorancia pero que carajo estan trasmitiendo?

1 me gusta

Parece que están jugando las conchudas. Este partido decías @EDDIE?

Cada que veo, más convencido quedo de que usaron el viejo manual de fifa que recomendaba 12 metros de distancia del campo a las gradas a propósito, porque sino los ángulos de los playones serían incluso peores.

Hoy FIFA exige estas distancias mínimas para estadios mundialistas:

8 Me gusta

También creo que es por la (falta de) altura en la primera línea de plateas; eso hace que sea más necesaria una mayor distancia.

6 Me gusta

Partido de fútbol femenino

Aún así, te da la pauta de que sería posible acercarse 4 mts extra en los córners. Se podría dejar los 12 mts en el medio de cada tribuna, e ir cayendo con una curvatura hacia los 8 en las esquinas. De esa manera podés ganar unos cuantos lugares extra, y los paredones no desaparecen pero se atenúan.

Es cuestión de no pensar de forma cuadrada, literal.

7 Me gusta

Claro, es lo que decía yo

Igual ese plano tiene un error porque la maratón hace que la Centenario tenga un corte recto.

1 me gusta

Tapia se quiere atornillar en el poder y tiene todo para hacerlo. Para eso también que estar bien con todos. Por lo menos nos está tirando algunos centros.
Igual me parece que se va a enfocar más en las selecciones nacionales y los equipos que se arreglen.

2 Me gusta

También anda con cagazo por la posibilidad de que regrese el macrismo a bosta, ya que según el rumor Macri preferiría limpiarlo de AFA antes de que se vuelva una cosa incontrolable como lo era Grondona. También quiere tener a River como posible contrapeso en caso de que se dé ese escenario, junto a la tropa de clubes del ascenso que los tiene comiendo de la mano y el tema selección.

3 Me gusta

No tienen estadio completo y quieren hacer patio de comidas?

8 Me gusta

A Grondona, el chiqui mafia lo acaba de borrar de la historia.

5 Me gusta