Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)



image

habrá que atenderla, no ??

16 Me gusta

Quedaron mil veces mejor las plateas que las populares

6 Me gusta

Y q paso al final se pasaron criticando las nuevas tribunas por todo Twitter como decían acá? Pregunto ya q no uso esas redes sociales

2 Me gusta

A mi perro le gusta comer mierda, y no le gustan los lugares donde no hay mierda para comer. Esto es igual.

1 me gusta

Le hace falta una buena bija nomas, esta mal atendida

3 Me gusta

si

se podría ver, aunque seria casi lo mismo que a las tribunas que están hechas ahora hacerle un radio grande en las esquinas para acercarlas al córner, tendrían resultados similares

2 Me gusta

O sea… no imagino porque se ofenden por la opinión de Tinchos y Milipilis. Sobretodo de bosteros malaleche. Gente que tienen menos cancha que MTV… Además, no podes tomar de referencia un partido de la Selección… el público de la Selección es claramente distinto al del Club…

Lo único que si puedo compartir es con el tema de la identidad. A mi no me desagrada el color cemento/gris/neutro… tampoco podemos ser una bailanta como es la Bostanera… lo que si me molesta es la falta de simbología. Así gris (sobrio) con cartelería/corporeos/decoración riverplatense, quedaría joya. A mi gusto, claro está. Además que tiene mejor vida y requiere de ciclos de mantenimiento más duraderos.

12 Me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1638980705865846784?s=20

https://twitter.com/sportingnewsar/status/1638998315802021895?s=20

https://twitter.com/TodoFutbolcomar/status/1638993145185849344?s=20

con qué necesidad ??

llegué a las 17, entré 17:15 , encima fuí temprano xq fuí con un amigo que era la primera vez que iba al monumental siendo bostero para ver a la selección y tenía cagazo de no encontrar un buen lugar, subí como siempre, me posicioné en mi lugar de toda la vida, esa gente nunca fué a la cancha, ya se los veía en la fila para entrar a las tribunas, filas eternas y gente que teniendo plateas se mandaban a la T2

5 Me gusta

Que se mueran los bosteros, que se mueran para siempre, para toda la alegria de la gente

El diego se murio solo, cogido, drogado, sin corazon, y odiado por su familia, gracias a dios messi nunca va a ser igual a maradona, maradona no existe mas

11 Me gusta
13 Me gusta

Derechito al rincón del hincha soy de River pero…

8 Me gusta

que hijo de remil puta

9 Me gusta

4 Me gusta

Se que la obra es una mierda, todos lo sabemos, pero no veo la hora de ver la cancha llena al 100% uff lo que va a ser eso

7 Me gusta

Que hacías viendo un partido de la selección amigo, vos también

Sin gente. Con gente quedaron mejor las populares que las plateas, pero hay que resolver la mierda esa de que no se llenan las puntas.

Mas allá de nuevas bocas de entrada por abajo, chau reja, que al menos pongan la base nada mas (no la parte inclinada de arriba), o una baranda común y fosa.

Y bueno el tema a resolver es un grandísimo detalle que tendrían que haber pensado antes, para mí mientras tanto quedaron más prolijas las plateas

La diferencia es que los paredones que se forman ya no estarían donde están ahora, sino más arriba, ocultos por el voladizo de las altas, y debajo de los palcos.

2 Me gusta

10 Me gusta