Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

suma a la marca ?? qué marca ??

no se mientan che, no tenemos marketing, el puto contrato con Amazon no sirvió para una verga

para informarse ?? esas interacciones cuentan a los 3.0 que pelotudean unicamente para sumar likes para ellos, el club ni se calienta para hacerse notar en el mundo

pero bueno, sigan festejando los laiks che

1 me gusta

Aggiornate, lsd

Kjjj

3 Me gusta

Da la sensación que se hizo todo lo posible para conseguir la peor vista del Monumental. Los carteles para dejar vacíos en los playones, la camara enfocando a la Belgrano sin terminar y el exceso de seguridad (para qué, si ya están las rejas!!).

4 Me gusta

Creo que una solución es a mediano plazo recortar las bajas inferiores de las cabeceras para que no queden tan abajo. Eso haria que se pueda generar una fosa y sacar las rejas. Sumado a darle una curvatura para que quede mejor.

Independientemente de eso en las cabeceras altas podrían poner este tipo de butacas que permiten acomodarse como popu o como platea. Se usan en Alemania y se están instalando en Inglaterra

Ahí dice la diferencia de capacidad entre platea y popu es de 1,5
Por lo que si la Sivori y la Centenario altas tienen previstos 9000 lugares como platea se puede agregar 4500 por cada una a la capacidad total del estadio.

Si descontamos lo que sacamos de las inferiores podríamos tener un estadio con una capacidad de 91218 espectadores :sunglasses:

2 Me gusta

Hay que sacar la reja, BASTA, sacando la reja hasta desde las esquinas podes ver mejor.,

8 Me gusta

Vos viste como plancharon de cualquier tipo de banderas al partido? me dijeron que habia tirantes, minimo, que ponia river. Claramente hay mucho bostero dentro de la afa que tiene el culo a la miseria y ya no saben de donde más raspar.

5 Me gusta


Dentro de poco publicare como queda finalmente el proyecto con sus respectivos planos. coming soon…

11 Me gusta

con tribunas ovaladas OBVIO

Che porque poronga hicieron el estadio de salta así? No le veo el sentido.

Las tribunas están al ras?

Si no hubo un freno de parte de la seguridad es inexplicable que la subcomisión como “autorizados” por el club no haya metido bombos. No hay ninguna excusa, si no los prohibieron, dieron un paso mas en inutilidad.

Cuando sabés que del otro lado te van a estar midiendo a ver que hiciste para bardear al Monumental. Y lo hicieron, obvio sin aclarar que a la 12 le dieron cientos de miles de pesos incluso cuando fue con Macri el partido con Perú.

Esto es así, los que odian a River no van con la verdad, por eso cuando no había ni bombos y aparecieron esos bombos plateados bardeaban que a River le tenían que poner eso.

Hijos de puta instalaron eso en todos lados ignorando que River tiene a su barra pero prohibida. No, el tema era mostrar que River no tiene barra directamente. Lo peor con una dirigencia complice para que eso se pueda hacer.

Enfrente hay demasiada basura, todos los demas hinchas y periodistas como Carroza, nunca hay que darles de comer, hay que cerrarles el orto.

5 Me gusta

No sabemos que paso, en lo personal intuyo que hubo alguna bajada de linea de la AFA.

Ya que estas en esa, ¿podés hacer una aproximacion de como quedaría siguiendo el borde actual de las inferiores, aunque con una ligera curvatura (ej. como tiene el camp nou), y construyendo una sola tribuna hasta llegar al borde del anillo de palcos?

1 me gusta

Que lo cuente la misma subcomisión, o arreglaron con AFA y Brito que no decían nada tampoco? no hay excusas, o son unos inútiles totales o están arreglados en esto de boludear a River solo por conveniencia personal.

Como no vas a decir por todos lados que te prohibieron cosas? son de River o que?

La subco solo queria las entradas

Supongo que River cedio a “prestarle” el estadio para que lo organicen ellos, a cambio del marketing que implica, pero no nos dejó meter mano en nada organizativo.

Insisto, que lo aclaren o nos dejan como giles. No todos saben como River está cancelado en las tribunas.

1 me gusta

en la cancha el jueves habia mucha gente de River que estaban ahí por algo, sobretodo en la sivori baja inferior, todos entongados, seguramente los de la subcorazón

3 Me gusta

Yo no creo que pase mucho mas… igualmente, y sobre todo tv para afuera del pais, se vio una fiesta zarpada y emotiva, y para adentro no fueron muchos los hinchas que se quejaron de esto.
Además el club no lo reconocería si llegara a ser como digo.

En esto en particular veo el vaso medio lleno, ese recibimiento de 3 minutos loop de la gente cantando muchachos y todos los jugadores emocionados garpo todo, puso piel de gallina. Lo que significa que se haga en River, con tantos jugadores de River importantes en el mundial, es todo muy fuerte. Hace que estos detalles sean minusculos la verdad. Me hubiese encantado lleno de trapos y cotillon, pero lo que quedó claro es que el clima que puede darte el Monumental, no lo logra ningun estadio, menos ese que no está terminado.

5 Me gusta

Si eso sin dudas, afuera se vió como algo espectacular incluso en titulares de diarios del exterior.

Acá estamos hablando entre gente de cancha que sabemos las diferencias y no hay que dejarse boludear por los demás forros mala leche que con River buscan lo mínimo para bardear mientras a los demás les dejan pasar todo…

2 Me gusta

Estaría bueno poner eso en el corralito de la Centenario, pero tiene que ser indestructible porque si en la primera de cambio arrancan un asiento y lo revolean para abajo… Más allá de eso es otra razón para volver a poner las populares arriba así se llega al all-seater sin perder tanta capacidad, de paso se arregla el moco que hicieron con las montañitas porque con asientos se podría sacar el vallado y se llenarían de manera uniforme.

1 me gusta