Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Vieron que era prestar el Monu para la fiesta.

Aca varios decian que River iba a recaudar 2 millones de dolares por el partido, esa guita se la lleva AFA sino lo hacian en otro lado.

Demasiado si le dan a River un 5% de la recaudacion.

10 Me gusta

Che el gordo puso ‘la casa de la selección’. Macri jamás diría algo así.

15 Me gusta

Mamita… la de guita que debe estar juntando la AFA. Por ser campeones del mundo, se llevaron 42 palos, eran?? … aunque la mitad entiendo que eran para los jugadores. Ahora sumado esto, quien pudieraaaa …

1 me gusta

Para mí queda aún peor y encima ese techo por el cual varios se mojan, lpm que mal gusto

Quedo muy bien, lo ví el jueves

Es una cagada y súper costoso, para eso haces todo desde las medias y a la mierda, un sin sentido gastar tanta guita por ese mamarracho.

1 me gusta

Escapó? Pagaron una fortuna por Aimar, entiendo que algunos no puedan soltar que no volvió al club en las malas, pero ya decir cualquier cosa…

3 Me gusta

En la San Martin era puro eco, un desastre, no llegaba bien el sonido

1 me gusta

Pero si los hinchas de la selección no son solo hinchada de River, es la misma en todas partes jaja

1 me gusta

Ingenuo. Jajaj, tenés razón en que River institución no se lleva nada.
Pero… Esa guita que decís no se lo va a llevar la Ada sino los dirigentes de River, quizás repartan con la afa pero algo estos tipos se llevan.

3 Me gusta

No, en la boca esta la 12 con sus banderas de la seleccion, bombos, trompetas etc…

4 Me gusta

Tapia y ese twitt es una jugada politica muchachos, no compren absolutamente todo por favor.

4 Me gusta

Si escapó, hasta hubo conflicto porque apuró para irse. Este problema ya venía ocurriendo en el momento que perdimos el campeonato empatando con Huracán, donde caminó la cancha y se lo notó sin ganas de jugar.

1 me gusta

Desconfíen siempre del orco tapia

3 Me gusta

Tapia quiere darle una lavada de cara a su imagen con River y poder hacer de las suyas sin ser tan puteado y criticado por nosotros.

8 Me gusta

Me acuerdo de esa. Presionó para irse como una rata y después se hizo rogar para volver para terminar viniendo echo pija cuando nadie le daba pelota ya… bostero y mercenario de los peores!

2 Me gusta

Tal cual Nico, son todos tires y aflojes. La convivencia sera mayor entre nuestra dirigencia y Tapia.
El no es boludo no puede tener enemigos tan gratis, es toda rosca politica este año y que canten contra el no le hace gracia tampoco.

1 me gusta

suma estrellas ??

que pelotudez festejar quien tiene mas interacciones en redes

2 Me gusta

No suma estrellas pero suma a la marca. No se festeja, se visualiza. Mas cuando no tenes representación en la tele y sos directamente bastardeado(Rivar). Y ni hablar que hoy las redes sociales son las más utilizadas para informarse.

10 Me gusta