Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Es inevitable pensar en todos los retrasados mentales de twitter cuando ves esas populares espantosas y la gente a 20 metros de la línea de fondo. No se respira en la nuca, no queda bien, no suma. Es tan ilógico lo qué pasó.

Encima la popular sigue siendo la misma y hasta reducida. Esta reforma solo trajo más tik tokers. Hubieran hecho las medias populares y aumentar aforo de gente q vale la pena, pero no, quieren no se cuantos lugares más para tipos como los displiscentes.

Unir las tribunas, arreglar y extender con criterio era un negocion. Esto es una verga, solo ganaron los forros

2 Me gusta

si, no me cabe duda q ellos mismos saben la q se mandaron Nico.
de hecho van corrigiendo, emparchando y CAMBIANDO (como poner más color riverplatense) quedando más q evidente q esta obra está pésimamente proyectada y ejecutada. se nota q tienen el culo sucio, y q son muy susceptibles

de todos modos yo apuntaba al público en grl.
cúantos son los q van a la cancha al Monumental de todos los hinchas de River del país?
serán 150.000 personas más o menos q se van turnando para ir de local en todo el año? son muy pocos los q ven ahí en persona los defectos. y de esos, si o si son los q van en la baja e inferior. un nro muy reducido.

y al margen de los q se hacen los pelotudos como vos mencionás, para el público en grl, (por eso me refería al 99%, quizá demasiado) con hinchas en todo el país, y q solo ven fotos y videos de la obra, q van a decir? hay muy poco gente con espíritu crítico. más, hablás con hinchas de cualquier equipo y ya sabemos todos lo q dicen. te debe pasar a vos como a mí. cuando les decís “si, pero…” te mandan a cagar. es muy difícil q tomen dimensión de la cagada q hicieron. porque además las otras canchas son una reverenda verga, incómodas, horribles, con pésimos accesos y visuales…

quizá lo q pueda modificar esto es q si sigue explotada de gente varios partidos (el equipo debe ganar) los problemas empiecen a hacerse mucho más visibles para la gente q va ahí abajo. o q pase alguna situación, no digo una puerta 12. q un tipo estando en la inferior ahí en el medio se desplome y para sacarlo sea tremendamente difícil por los accesos y salidas de mierda q hicieron.

y encima, para la CD esta obra a River lo potencia y logra multiplicar ingresos. no solo público de cancha, también recitales. y con platita siempre es más fácil manejarse

3 Me gusta

Yo no estoy de acuerdo con que no se pueda llegar a esos sectores.
Tengo abono en la Sivori baja y siempre entro 15 minutos antes del partido. Siempre me ubico cerca de los bombos y ningún problema para pasar.
Lo que pasa es que se llenó de trolos en la popular que no se animan ni a pedir permiso y despues tenés a los otros que no les vayas a hacer una caricia porque ya te quieren patotear.

2 Me gusta

Para mí lo hicieron a propósito, para que la gente compre por lo de la cercanía y después volver todo a como estaba con las populares arriba. Claramente está todo diseñado para ser platea.

1 me gusta

Me gusta que aprovechaste la estructura para agregar capacidad en las altas, como en el proyecto 2013 de D’onofrio.

La fachada esta linda pero no me termina de cerrar (ja), preferiría un estilo mas abierto, como el que va a tener el Camp Nou, o como había en un proyecto de remodelar Stanford Bridge. Algo así onda clásico, como recordando al Coliseo.

2 Me gusta

Tal cual , lo que dije ayer despues del partido, excelentes las fotos que subiste ahi se nota bien la inclinacion que hay en todo el perimetro del campo de juego

Ahora posta , alguien realmente cree que la Sivori baja mas el playon tienen mas capacidad que la Sivori alta, alto chamuyo de la diirigencia.

4 Me gusta

sinceramente a mi me encanta tal cual esta la fachada del monu ahora, tiene ese aire coliseonico hermoso, probé agregar mas filas arriba tal cual dijiste pero la verdad no me convence, creo que queda mejor así como están las altas. voy a tratar de hacer una estructura exterior que no toque la actual para conservar la fachada del monu y ver que onda

1 me gusta

Fui a la Sivori Baja. Cuando llegabamos estaba toda la gente amontonada en el pasillo y no se veia nada. Empujamos y habia un montón de lugar si buscabas pero volvemos a lo mismo de siempre: EL DISEÑO ES PÉSIMO, no podes hacer las entradas donde la gente prefiere quedarse. Después tuve un tipo adelante que me tapaba. Como odio esta obra.

13 Me gusta

Ese sector estaba lleno de niños jugando. Muy Racing todo, falta que dibujen una canchita.

7 Me gusta

Insisto, ese embudo de mierda caga todo, la gente llega un poquito tarde y la baja ya está llena, si quieren bajar a la inferior no se puede. Si no hacen accesos a los costados va a pasar lo mismo en todos los partidos.

4 Me gusta

Olvidate, no van a devolver una popular.

Es que no tiene, ellos vendieron que aumentaron la cantidad de populares gratuitas para socios que si bien es cierto tambien es porque ellos cobraban la Centenario Alta. Que se vayan a cagar.

1 me gusta

A ver si entendí, ¿el motivo por el cual no se llenan las partes bajas y las esquinas es porque la popular se llenó de trolos?
Me quedo tranquilo entonces que no es porque se hicieron mal las tribunas, que alivio

4 Me gusta

Hay que sacar las rejas, YA MISMO.

8 Me gusta

Medio complicado, aparte de que los medios están y son de Buenos Aires. En redes la brecha es demasiado amplia:

https://twitter.com/DeporFinanzas/status/1639265308186914816?s=20

4 Me gusta

Me parece q el escudo de River en la salida del tunel lo hicieron mucho mas chico que el que estaba en el render.

4 Me gusta

¿El de la alfombra decís? Si, es más chico.

1 me gusta

Muy al raz ubicarse cerca del alambrado, no se ve una poronga, como tampoco se ve nada si vas más arriba y se te pone uno adelante, hasta ahora dónde mejor se ve es a los costados y ya cuándo llegas aunque sea 2 horas antes, hay gente y no tienen mucha cara de cederle el lugar ni a un pibito. Es una síntesis de todo lo malo la nueva tribuna, mala visión, gente culo roto y amargada que por lógica se ofende por todo ya que está totalmente mal hecha la tribuna, tenés que estar en constante movimiento buscando un lugar, en la Sivori Alta en dónde sea que estabas se veía 20 puntos.

5 Me gusta

Screenshot 2023-03-25 at 02-27-36 Chiqui Tapia en Twitter

3 Me gusta