Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Claro, era fosa con cocodrilos adentro y listo, las rejas son un asco.

16 Me gusta

No te equivoques, la mayoria banca porque hay que bancar, hasta los dirigentes y representantes de socios, saben perfectamente de los terribles defectos de estas tribunas… Pero las bancan igual, y lo hacen porque Brito dijo hago esto o no hago nada, y el que no le gusta es un contra mio y de River.

Frente a eso, todos bancan y aplauden como focas lo que sea. Todo el club es gris, y aplauden. Te sacan espacios y aplauden, te sacan verde y aplauden, Te meten cualquier verso, y aplauden.

Hoy no tenes barra ni fiesta, pero hay que bancar porque es la unica forma de mitigar la cargada, y asi es con todo, el miedo al que diran y a perder lugares de privilegio es mucho mas grande que ser de River de verdad y criticar lo que hay que criticar.

Como puede ser que nadie se queje de que no se puede ingresar nada del 9/12??? APLAUDEN.

En el fondo todos saben perfectamente el esperpento q son estas tribunas, lo saben bien. Peero hay que bancar todo lo que River haga porque River es River y no un cabaret como boca donde se pueda criticar.

9 Me gusta

Y ahora que “charlo” con el lider de la 12, olvidense que este diga algo bueno para River

6 Me gusta

Gordo enlechado hijo de remil puta, matenlo. Imperdonable si vuelve al Monumental y no es molido a palos

14 Me gusta

Colosal, Mágico, Inigualable, Envidia de Simios retrasados. Gracias River por siempre estar a la vanguardia y mantener el Status de único…
EL MÁS GRANDE

5 Me gusta


porque el gordo de re mierda tiene esta ubicacion, como le sirivo chuparle la pija a tapia

14 Me gusta

No sé porqué se quejan de las tribunitas, si es un homenaje a…

32 Me gusta

Son unos hijos de puta, que obra de mierda que hicieron!! Hubiera preferido un millon de veces haberla dejado como estaba antes. Todo hecho a los ponchazos sin publicar nada, todo muy turbio.

1 me gusta

El oval hubiese sido la solución. Pero no creo que esto vaya a cambiar ni en un futuro lejano y menos si sigue esta linea de dirigencia. Ya se mandaron este cagadon y no lo van a arreglar.

1 me gusta

El problema es que ayer pusieron los carteles led mucho mas adelante, por lo tanto mas arriba, sumado a medio cuerpo de los fotografos tapa mucho mas

En los partidos de River los leds estan mas atras, por lo tanto mas abajo
Sumado a que los de seguridad suelen estar sentados

image

En las fotos al ras del piso se nota la diferencia de altura de los carteles


18 Me gusta

Tal cual, somos una minoria muy muy pequeña la que habla de este mamarracho que hicieron. Por eso, lamentablemente, no creo que se modifique nada de lo que vienen haciendo. Salvo que se arme una movida muy grande, pero la veo complicada. Que dirigencia de mierda!!

6 Me gusta

Ya esta, habra que ver como se mejora esta cagada para que quede lo mas aceptable posible. Es esto.

2 Me gusta

Aparte los carteles de River me parecen más bajos. Grave error haberlas hecho al ras del suelo. Mínimo que entren dos carteles y ahí recién las tribunas, como en el city. Ahora estamos condenados a usar carteles chiquitos. Me acuerdo que en un partido de copa libertadores (cuartos o semis) trajeron carteles re grandes. Pero ese día llovió y no los usaron. Usaron los carteles fijos (no pantallas). De paso volaban los muros de las esquinas.

3 Me gusta

A mi los carteles dobles como el city me parecen una re cagada, mas alla de que los chiquitos tampoco me gusten, pero prefiero esos antes que los dobles

Pero no es necesario usarlos,tenes la posibilidad. Aparte de que es al pedo estar al ras del suelo . Se ve mejor desde cierta altura.

Si, bueno, eso ya esta, son esos carteles chicos o nada, es asi, yo ya me resigne




diseño de fachada

22 Me gusta

poca grandeza, mas gris que se despinta.

3 Me gusta

image


toda de vidrio traslucido que permite ser alumbrada de noche con tecnología led

26 Me gusta

Como el Allianz Arena del Bayern Múnich :de:

2 Me gusta