Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

por lo pronto es la forma mas barata de arreglar este mamarracho.

6 Me gusta

La solucion es sacar las populares y poner todo con butacas. Esa es ma solucion. La popular arriba donde estba

7 Me gusta

Vos te pensas q estos hdp van a aceptar el error??
Ja, q iluso

2 Me gusta

Un dia lo quisieron vender.
Y habia gente q los apoyaba. Memoria.

3 Me gusta

es que en algun momento va a ser tan evidente que sobran 15 escalones que no usa nadie, y lo van a tener que aceptar. Quiza te digan alguna boludez norma fifa o algo para cartearla pero bue. Ya el run run de la gente se dice que no se ve un carajo al menos que llegues temprano

5 Me gusta

Va a pasar mucho tiempo cuando finalmente lo acepten y tengan que modificar, porque la gente tarde o temprano lo va a pedir.

2 Me gusta

Creo que ni en el primer partido con las tribunas nuevas se dejaron tanto espacio. Puede ser problema del público de selección también, porque en los dos partidos siguientes con Arsenal y GC la gente si llenó hasta llegar a las rejas, los únicos espacios que no se coparon fueron las esquinas que probablemente sea un problema irresoluble sin involucrar una nueva construcción.

El problema de las polulares inferiores son los accesos. La gente que llega temprano no se ubica en la parte baja ni en las esquinas porque obvio es la peor visual. Se quedan unos escalones arriba y no se mueven de ahí guardando su ubicación.
El problema surge con la gente que ingresa después, porque no tiene forma de acceder abajo, si la tribuna está explotada y no hay ni puerta ni pasillo de circulación. Tenes que pelearte con mil monos para llegar abajo y ver mal.
Para mi hay que:
Sacar alambrados y hacer una escalera que una la inferior con la baja o hacer puerta de ingresa donde se encuentran los paddock.
Por supuesto haria toda la obra de nuevo, pero mi comentario actual se dirije a arreglar lo que ya está hecho

7 Me gusta

Seguramente, pero lo llegarenos a ver?
No podemos esperar 20 o 30 años…es .mucho.

Mi esperanza es el mundial 2030, si se llega a hacer aca, ojala tengan que arreglar esto. Si no, chau, todo estara perdido.

5 Me gusta

estuve en la sivori alta y no habia empujones, es mas, tenias super espacio para hacer lo q querias, se flasheó que explotaba y nada que ver, hasta habia gente que iba y venia a comprar y pasaba como si nada, hasta te pedían si le cuidabas el lugar jajajja

2 Me gusta

Muy roto tiene el orto Carrozza, que siga haciendo notas a su amo Di Zeo…

https://twitter.com/pablocarrozza/status/1639131710347509760?t=K_UGAGz79R4s9eTLDhwZDg&s=19
https://twitter.com/pablocarrozza/status/1639266575294296066?t=92I9K6mPXpKgHNcuiEPAhw&s=19

Decí que es un cagón, sino nos hacemos una panzada con los comentarios

13 Me gusta

Que no lo dejen entrar más, además ayer había hinchas que no era de River

8 Me gusta

Gordo hijo de mil puta

13 Me gusta

totalmente.

además, gente, por qué deberían reconocer un error?
de qué estamos hablando?

cada uno q estamos opinando acá, en este micro-clima de TR, q con los aportes y dibujos de @SEBA_OK algunos nos fuimos dando cuenta al toque, otros la fuimos viendo con los avances de obra, y otros cuando pisaron in situ la cancha, todos queríéndonos cortar la chota con esta obra de mierda… nos creemos q somos la opinión de la mayoría? posta?

por si no ven la realidad, se los dejo bien clarito: para el 99% de la gente es una obra britomasterclass

y si ven un defecto, de los varios q hay: te dicen “tu cancha es una mierda; no hay comparación posible…”

es así, lamentablemente

7 Me gusta

Creo que ese espacio es porq con las rejas no se ve nada y tambien por los fotógrafos peor. Ojala se den cuenta y saquen las rejas x el bien de todos.

6 Me gusta

Jajajaja, de la nada tuiteaba esto. Y cierra los comentarios el cagón.

12 Me gusta

Gordo bostero puto y lechoso, no hay nada más cagón que cerrar los comentarios en twitter.

6 Me gusta

Yo quitaria las rejas y haria una foza, espacio ahi de sobra.

3 Me gusta