Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

pero olvidate, instituto o unión tienen un solo lateral de platea, lo demás todo popular (o general denominado por ellos)

2 Me gusta

Boke no saco plateas para meter mas populares? o al menos eso lei

la tercer bandeja arriba de la barra, antes era platea ahora popular

o sea que tienen 3 tribunas de popular

1 me gusta

detras de los arcos las 3 bandejas son populares, de ambos lados

Ese tal Bauhausaurus (hincha “de dived pedo”) se copió de un sitio web bostero que tiró la misma data hace tiempo, casi palabra por palabra.

Lo del acero es verdad, pero la mayoría de las construcciones de esa época usaban esas tan mentadas normas alemanas, el Monumental incluido. Pero los bosteros se creen que son los únicos con acero extra en el mundo, daleboooo.

4 Me gusta

pero no fue mucho más tiempo?
hablo de 1988-89-90 no recuerdo bien, pero me parece como q estuvo como 2 años con 1 sola tribuna habilitada arriba, y por mucho tiempo. quizá me equivoque

me acuerdo q esa vez cuando llegué arriba y salí de las escaleras a la tribuna como q me dió un leve mareo o algo así, no sé si el bocho se toma una fracción para calibrar las proporciones. pero en Racing desde arriba a los jugadores se ven enormes. impresionante

Las tres bandejas detrás de ambas cabeceras son populares en el bostódromomo.

1 me gusta

en los 2000s (2006-2007) me parece que estuvo cerrada una seccion de la tribuna

1 me gusta

Como sea, tenemos un estadio tan majestuoso y futurista, que aun en el futuro se va a poder seguir , corrigiendo, arreglando, que va a ser un estadio de la san concha de la lora que le pasa el trapo a todos.

7 Me gusta

En comparación con los otros grandes:

• bosta tiene una cancha con fallas edilicias, le falta una mitad, y jamás podrá ampliarla
  • Independiente tiene una cancha hecha por partes, con materiales de pésima calidad y pésimos acabados
  • San Lorenzo tiene una cancha prefabricada, fragmentada, y pegada a una villa
  • Racing tiene una cancha que zafa pero la tienen en tan mal estado que tiene plantas en las tribunas y hasta cataratas (!)

https://twitter.com/candeladenisse/status/1624952363210444803

11 Me gusta

No había un proyecto para modificar la cancha de Racing? Creo que salió un video y todo, lindo chamuyo de Blanco…

4 Me gusta

Es la misma a la que el Seba alababa diciendo que UNA MUJER había hecho lo que no hicimos nosotros?

1 me gusta

Me quiero matar el club fue tomado por trolos. Tengo mucho miedo que salgan con un brazalete o una bandera homo.

3 Me gusta

Las inmediaciones del Monumental…

2 Me gusta

habia un “masterplan” (palabra que indica que nunca en la vida se va a concretar) y lo único q hicieron fue cambiar el foso por un alambrado

el problema no es que este ese paredon asi, el problema es que haya durado tanto, que bronca hermano.

9 Me gusta

6 Me gusta

Quitaron la primera fila detrás de los bancos, Y SI.

27 Me gusta

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1627464070843473924?t=ou42ojWhM0mNVZR08KOe6w&s=19

18 Me gusta