Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Pe pe… pero y los arquitectos que estudiaron??? :sweat_smile:

50 Me gusta

Pero como? si FerMasterClassPaddock decia que habian estudiado todo

27 Me gusta

Los ingenieros de twitter me dijeron que todo iba a estar bien, emosidoengañao.

20 Me gusta

el foro siempre va un paso adelante de los super arquitectos, es insolito

51 Me gusta

ahora estan queriendo disfrazarlo de que es por seguridad, ensobrados diciendo que nos podrian clausurar la cancha o suceder una “catastrofe” jaja

14 Me gusta

De todas las palabras escritas, las peores siempre serán: “TuRiver tenía razón”.

20 Me gusta

Quiero creer en 2 razones: o van a hacer lugar para 50 patovas cuando venga Messi en marzo, o le suben la altura y tapan las sucesivas filas de atrás.

De cualquier manera, se cancela el aliento en la nuca de los plateístas premium

13 Me gusta

Viendo las fotos… no se puede ser tan hijos de puta, SE QUE ESTAN LEYENDO EL FORO !! SE LOS DIJIMOS, SE LOS DIJIMOS Y LO HICIERON IGUAL !!!

18 Me gusta

Voy a reclamar a la UBA mi titulo de arquitecto.

7 Me gusta

Salvo que quieran parar a 20 tipos de tribuna festiva con globos metalizados ahi…

4 Me gusta

Los del foro en estos momentos

CFAkwYOW0AEpiFe

O por qué no algunos:
sddefault

29 Me gusta

La mugre que tienen esas butacas , en Argentina parece que ningun club hace limpieza de las butacas antes de cada partido ni siquiera River Plate me imagino en un par de meses llenas de tierra las butacas grises , que les cuesta agarrar un trapo y limpiar , el club es de los socios y les pagan de esa manera de no creer

5 Me gusta

Cuando se aparezca de nuevo @ObrasRiverPlate por el foro calculo que todos lo vamos a putear kjjj

2 Me gusta

que les cuesta con una maquina de tirar aire comprimido, son unos hijos de puta

2 Me gusta

Q mal q no se aprovechó para cambiar el nonbre de las tribunas.
Y homenajear a idolos de River.
Ya q estabamos…

2 Me gusta

Se limpian con la lluvia… lo bueno de las rebatibles es que la gente no las debiera pisar continuamente como las que tenemos ahora en las altas

2 Me gusta

esto es directamente bochornoso, literalmente para echar a los arquitectos o quien sea el encargado de diseñar eso

3 Me gusta

Y era sabido, imbéciles!

1 me gusta

¿O sea que tienen que esperar a que llueva para que se limpien ? kjjj

2 Me gusta

¿Que paso @ObrasRiverPlate ?

10 Me gusta