Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Si lo único q van a hacer con el problema de los accesos a las populares es agrandar unos metros la union entre las bajas y las inferiores, es una tomada pelo. Que necesidad de jugar siempre al limite

4 Me gusta

Si rompen mas el paredon quedaria mejor , aunque desnivelado los escalones en ese lugar

2 Me gusta

Pero claro! Como si nos estuvieran haciendo un regalo con plata de ellos! Todos comprados y nadie levanta la voz con lo turbio que fue y viene siendo el proceso de reformas.

2 Me gusta

Me chupa un huevo quien va a ver a la bosta… tampoco voy a estar pendiente de las cosas que hacen o no ellos.
Si ya se que a River le falta marketing.

4 Me gusta

El otro día ví un hilo de Bauhausaurus (arquitecto muy conocido en Twitter, dice ser hincha de River) que habló muy bien de la estructura de la bostanera. Supuestamente cuando la construyeron tomaron en cuenta lo blando del suelo y tienen unos pilotes a buena profundidad. No solo eso sino que tiene más hierro en el hormigón que cualquier otro estadio, y según él es literalmente inderrumbable. Ahora bien, no se explica por qué se formaron esas grietas horizontales en la tercer bandeja que no son las juntas de dilatación entre tribunas.

2 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

No entiendo cómo butaqueando todo van a tener más capacidad que ahora. Deberían tener 45k como mucho.

1 me gusta

Sin ningun estudio fehaciente sobre la estructura son solo especulaciones, el arquitecto que estuvo en el programa dijo que se tienen que hacer estudios para comprobar que este todo bien(tema concreto, hierro, filtraciones) , el tema es que o no se hicieron esos estudios, o si se hicieron no se entiende porque no lo muestran. Despues en cuanto estructura a manera visual, no hay estadio en el mundo que yo haya visto que tenga ese movimiento tan grande (ni nuestra cancha, porque tiene una tecnología y diseño para recibir las vibraciones), lo que me lleva a pensar es que sino ponen un tope limite, puede comprometerse todo. Pero como te digo, el arquitecto bauhausurus toca de oido como yo, los estudios con pruebas son lo que te dicen que realmente pasa.

1 me gusta

Porque el arquitecto ese estaba asumiendo que lograban construir el costado que les falta, además de tener una proporción popular/platea similar a la nuestra.

2 Me gusta

Che… muy interesante lo de la bostanera… cuéntamelo todo, Marge…

image

6 Me gusta

@nachop91 igual, no es de ahora esto, es de hace años, varios años, mas alla de que esa cancha a mi entender es un peligro, esto fue un movimiento politico tambien, y en el hipotetico caso que en el dia de mañana tengan que ampliar, van a tener que solucionar varios quilombos que por ahora lo solucionan con píntura

1 me gusta

Y agrego, debemos estar en el top 5 de los clubes con estadios mas grandes en el mundo, eso es una trompada a la cara al orgullo de la bosta, llevamos EL DOBLE.

5 Me gusta

la de Racing a ppio de los 90, arriba donde iban los visitantes, q era la única habilitada en aquella época, creo por problemas de estructura, era impresionante como se movía. mal.

te acordas? , tremendo, tuvieron que cerrar durante 6 meses o un poco mas, toda esa sección para arreglar la contención de la tribuna y la tribuna en si, porque se estaba por venir abajo todo, y como decis vos, se movia MAL.

4 Me gusta

Si,lo q se.movia la de rasin de arriba, era de no creer.

1 me gusta

como es la falopeada esa del 30% max de populares? pq lo cumple river nomás

4 Me gusta

Si se complican los accesos con 85k imaginate con mas de 100

5 Me gusta

Por boludos. Virtualmente todos los clubes de primera tienen más del 50% de populares, hay tres incluso que superan el 70%.

Aún así tenemos la tercera o cuarta mayor cantidad de populares en número.

3 Me gusta

no digo por eso, pregunto q onda con eso, donde dice o quien establece esa porcentaje

sabes lo que son 80 mil simios (con la cancha ficticia), saliendo de ese barrio, de calles chiquitas, con poca luz? te la regalo amigo, es una verga.

2 Me gusta