Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

La decision de la camara hacia la belgrano, no me jodan, fue aproposito para mostrar la cancha fea y q no salga nada de River.

17 Me gusta

La causa de porque la gente estaba tan lejos del alambrado es que en este partido pusieron los carteles Leds publicitarios donde tienen que ir ( en los partidos de River los ponen mas cerca de la reja y plateas (San Martin) y las tribunas nuevas al estar por debajo del nivel del campo de juego no se veia nada porque los carteles te tapaban el campo de juego.
Terriblemente mal hechas las tribunas montanita, igual ya se sabia antes de que las inauguren, solo que en los partidos de River para tapar el error ponen los carteles lejos del campo de juego.
Esto para un mundial te anula facil 5 primeras filas que no las podes vender

3 Me gusta

De una eh! no había ninguna razón para poner la cámara en la San Martin, el escenario ni lo mostraron desde arriba, asi que daba lo mismo donde estaba. Se perdieron un montón de planos de los bancos, de los jugadores con la gente atrás. En el tunel cuando filmaron desde atrás, al instante que se veía el escudo cambiaron de plano, parecía a propósito.

7 Me gusta

Insisto que para mi quisieron que no se vea la tribuna vacia en la televisación internacional

No, es por la cantidad de gente atras de los carteles.

6 Me gusta

No, los que estaban parados de seguridad están mas abajo porque hay un desnivel en esa parte, hoy los carteles de publicidad estaban mas adelante por lo tanto mas arriba y casi no se veia el pasto , despues subo foto

1 me gusta

Por ahora vi un par de transmisiones internacionales tomando la misma señal desde la San Martin.

muy flojo el que organizo, se la llevo toda y solo tiro 8 cañitas voladoras.

4 Me gusta

que las tribunas esten 65% llena fue una verguenza, hagan esas mierdas platea antes que sea un fracaso. Y saquen la reja, claro.

Hubo una sola televisación, fue la misma para Argentina y para el resto del mundo, solo en las eliminatorias se hace eso. Injustificable e insolito lo que hicieron, encima pusieron una camara arriba del escudo, todo lo hicieron a propósito

5 Me gusta

Totalmente, no se vio una insignia del club en ningún momento

1 me gusta

No hablo los de seguridad, sino los que estan parados bien atras de los carteles

hay que sacar las rejas, YA MISMO, que se dejen de joder, si las sacan, se va a llenar hasta abajo, y hay que decirle al mogolico de Brito que ponga a alguien enserio de marketing y que maneje bien el tema de trasmisiones, que haga respetar a River

11 Me gusta

Sacar las rejas y poner una fosa ya fue. Si quieren invadir van a invadir igual con esa rejita de mierda

7 Me gusta

Los brasucas asombrados del ambiente

22 Me gusta

Esa reja uno con ayuda de otro está del otro lado en 35 segundos. Y si intenta solo en 50.

1 me gusta

Bienvenidos al INFIERNO, ya IMPONE ASI, cuando lo terminen uff, y espero que SAQUEN ESA REJA DE MIERDA.

19 Me gusta

Chupala bostero travesti, Messi emocionado con el infierno que es el monumental y del que hablan todos los brasileros.

Si tranquilo enfermito bostero a River no lo conocen ni lo respetan afuera, lo conocen solo por ser tu clásico y el Monumental no existe.

14 Me gusta

Quiero ver a los bosteros hacerce los vivitos en un clasico con la popular sin rejas…


La mejor foto

51 Me gusta