Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Horrenda la camara que pusieron

4 Me gusta

Es por la cantidad de gente que está atras del arco

1 me gusta

Se ve horrible la tribuna atrás de los arcos parece la cancha de Independiente con esas rejas.

1 me gusta

Debe ser para poder televisar el show que se va a montar en el entretiempo y después que termine el partido

4 Me gusta

Los carteles de publicidad estan un poco mas cerca atras del arco no? X eso tanto escalón vacío

tipico del buen river, vienen a nuestra cancha a sobrarnos y siempre “no hay que darles bola” no hay que ser como ellos" vamos a demostrarles grandeza" seamos diferentes"

2 Me gusta

La transmisión con la SM es la internacional. Por mi, mucho mejor. Prefiero vender esa imagen al exterior antes que la tribuna sin terminar jajaj

1 me gusta

12 metros + los escalones vacíos que dejan de espacio en el playón.

yo no hablo de ser como ellos, de ser buena gente y nada de eso jajaja

simplemente no pasarle cabida porque mas que un sopapo en la nunca no le vas a poder dar y el pendejo va a salir victorioso, “miren fui con la camiseta de la bosta”, o te pensas que vas a poder agarrar a trompadas a un pibe de 18 años en un partido de la seleccion???

aparte chabon me haces re calentar, porque no LEES o citas todo?? pareces un medio amarillista

Como se extraña la pista de atletismo. Era eso que hacia nuestro estadio caracteristico y lo distinguia frente a otro cualquier otro estadio generico.

8 Me gusta

Saquen esas rejas. Se nota que tapan la visión.

1 me gusta

11 Me gusta

Que boludos que son de televisar justo la parte que no está terminada.

Más allá de eso, que hermoso el monumental, todo lo importante pasa ahí. Nunca se va a dar algo así en la bombomierda

13 Me gusta

La fiesta fueron los 5 millones q salimos a la calle como hormigas. Esto es un caretaje de gente q no entiende nada.

30 Me gusta

Tenían que hacer lo imposible porque lleguen, la verdadera fiesta fue esa pero por los pelotudos que nos gobiernan la cagaron

2 Me gusta

Falta más gris…

2 Me gusta

Sinceramente, desde el campo de juego, las tribunas son un esperpento. Muy feas se vieron por TV… hasta me parece q hcieron los peores planos para mostrarlas, en eso las transmisiones fueron un asco. Encima todo un espacio enorme entre los alambrados y donde estaba la gente.

9 Me gusta

Opinión impopular: me gustó más el plano de la nueva puerta maratón que de los ventanales.

los trapos de los jugadores que pusimos acá era una idea buenisima, quedaba re bien. Que lastima que no lo hicieron

12 Me gusta