Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Dz8v3BCW0AALlc6

9 Me gusta
24 Me gusta

Esta mas feliz messi que gallardo con la de River jajaj. Ysi el muñeco por las dudas que no lo pidan para volver

4 Me gusta

Pero si los bosteros hicieron tendencia Mudomental.

Viven en una realidad paralela estos tipos, cualquier cosa con tal de no reconocer nada.

13 Me gusta

Altos caraduras con los videos ddl otro dia que perdieron con instituto y estaban muertisimos y sin llenar la cancha, y silbando a los jugadores.

14 Me gusta

Era publico neutral hijos de puta

2 Me gusta

y pensar que el recibimiento iba a ser mejor
pero a River lo viven jodiendo

en la final con Tigres, en la final del 2018 con un pesimo operativo, en los clasicos posteriores a madrid quitandole a los hinchas de River cargadas a boca por que incitaban a la violencia , etc.

8 Me gusta

Larreta nos saco todo el cotillón que tenia preparado la subcorazon, son unos hdp

15 Me gusta

Pero cual era la razon? Inentendible. Hubiesen hablado con Tapia, Scaloni o quien sea.

5 Me gusta

El de Messi estaba. Cuando enfocaron a los nenes y antonella que fueron los primeros que salieron lo sacaron a la izquierda de la sivori alta

Después no lo volvieron a mostrar, seguramente los invitaron a retirarse

3 Me gusta

No superaron los 3k twits…

image

montiel es mas grande que uocra, difunto chancho :kissing_heart:

image

12 Me gusta

La cara Lio es TODO , con los ojos llorosos, con un nudo en la garganta a mas no poder y una emocion que le recorre en todo el cuerpo al escuchar 85 mil almas cantando.

Fuckin epico.

13 Me gusta

El dibu que estaba al lado lagrimeaba como loco.

Se nota que tiene alergias.

11 Me gusta

cuanta gente fue realmente? porque las inferiores estaban al 65%

Ahí tenian que ir los hinchas de River que estaban al lado y prender fuego esa mierda.

1 me gusta

sivori y centenario se vendieron como populares, explotadisimas, pueden ser 85mil compensando abajo no hubo sobreventa y la falta de una baja

1 me gusta

pero si la inferior estaba al 65%…

Cuantas más peronas entrarian si ocupan toda la popular? 3 mil más cada una? estaríamos hablando que podrían haber vendido 90 mil tranka

Porque la verdad, no la termino de entender la nueva tribuna. Hacer 70 escalones para que se usen solamente 40 y todavía falta las esquinas que nunca vi gente que vaya a ese sector, es como que no tiene sentido. Nadie hace una popular para usarla por la mitad.

Para mi hay que pegar un volantazo urgente y hacer la sivori baja e inferior platea, igual en la Centenario. no tiene sentido hacer una tribuna y venderla por la mitad.

2 Me gusta

Que bueno que salió todo bien ayer, tenía cagazo que algún boludo se mande a la cancha y empiecen a imitarlo varios arruinando la fiesta.

4 Me gusta

Abrirán hoy feriado el Museo?

Era imposible, muchísimo control policial badre, llegabas a querer mandarte hoy eras un solo moretón.

El único bardo que vi fue en la entrada de la Sivori donde había un fisura revendiendo, se ve que uno le compro y lo fue a buscar para cagarlo bien a bifes, hermoso, justicia

5 Me gusta