Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Pinta la parrilla hijo de puta. Ya parece de morón

5 Me gusta

El monumental levantando otra vez la copa del mundo

9 Me gusta

Pregunta, se pueden usar las canchitas auxiliares como para jugar un partido si vas en grupo a usar las parrillas?

De Platense.

Un hincha de River se la tiene que entregar… osea nunca Aimar!

2 Me gusta

Aimar.

3 Me gusta

Papelón y humillación qué va a ser cuando empiecen a salir los videitos de los putos de la doce copando nuestra popular y mofandose de eso, una ofensa y traición total de la que el club es cómplice.

Brito la concha de tu reputisima madre!!!

8 Me gusta

dicen que la policia le quito los tirantes celeste y blanco a la subcorazon

1 me gusta

Que hijos de putas, mas alla de lo mierda que es la subcorazon

2 Me gusta

11 Me gusta

Brito y la policía de Caba que responde a un partido político manejado por bosteros recalcitrantes…

3 Me gusta

Hinchas de River, decís?
Deben ser mucho treintañeros actuales que lo habrán visto de chiquito. Encima el tipo tenía rulos, jugaba de enganche, que se yo, carisma parecía tener… debe venir por ahí.

Por ejemplo, yo tengo debilidad por cavegol, mi 9 de la infancia.

2 Me gusta

Gula Aguirre > Aimar

1 me gusta

Me parece que son muchos que eran demasiado chicos cuando jugaba en River y se enamoraron del Aimar que jugó en Europa. Recordemos que Aimar se escapó del club después de pechearla en un torneo perdido de manera increíble, que hubiera sido otro tricampeonato, afanado a boca.

3 Me gusta

En la nueva parte de la San Martin baja van a ir solo famosos, influencers y gente VIP, familiares de jugadores, etc. Los simples mortales irán mas arriba.

Hasta esa “alaska”, jero freiras, el forro de momo, o los displicentes seguramente tengan acomodo.

2 Me gusta

Claro, lo que pudieron ver acá y lo que hizo en Europa.
Son como los pibes actuales con Julián y Enzo, por ejemplo. Más allá de la comparación entre futbolistas.

Todos tenemos un ídolo de la infancia. Para mí Cavenaghi era más que Crespo y el gordo Ronaldo por la idolatría que le tenía de chico

Imagino que será mucha gente que fue chico en los 2000. Más cuando tuvieron la chance de seguir viendolo romperla en España

3 Me gusta

¿Cual es la justificación oficial de la gorra para confiscar tirantes en el estadio de River, y no hacerlo en el 99% restante de canchas argentinas?

La verdadera razón la sabemos, pero me interesa saber cuál es la justificación oficial que tienen.

3 Me gusta

Pero si Alaskita es Uruguaya, no me la metas en este lio :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me vuelvo enfermo

BRITCOIN MASTERCLASS
M A S T E R C L A S S :star_struck::star_struck:

1 me gusta