Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Aimar jugaba una locura manga de hijos de putas jajaja no por nada es el idolo de Messi

4 Me gusta

Si bueno, cuando le ponía onda si que la rompia toda.

En el peor momento de la historia estos forros no volvieron y mira donde jugaban

Nunca entendí por qué Gallardo los dejó volver, no pudieron dar 2 pases seguidos los hijos de mil putas estos, y bah, tampoco ganaron una pija en River en su “mejor momento” asi que no entiendo tanta chupada de pija.

16 Me gusta

9 Me gusta

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1639005847111049217?t=ca3jI-cxbS0TDigvVkx61g&s=19

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1639011729068662785?t=EwWyED16xzKc09lGnrYMUw&s=19

3 Me gusta

Me provoca un TOC terrible no ver las medias unidas.

14 Me gusta

Tienen que replicar el “Argentina Campeon” del autotrol en la pantalla

2 Me gusta

4 Me gusta

Yo creo que no hay vuelta atrás, es terminar las medias y después unir arriba también, aunque salga guita y supuestamente no rinda por eso. Hay que hacerlo por una cuestión de cerrar todo y que quede mas espectacular todavía. Además sumamos mas gente sea la cantidad que sea.

1 me gusta

El embudo típico en las inferiores populares, la gente que llega y quiere ir abajo no puede hacerlo…

El armenio (quien anda calzado) esta afuera del vestuario con camisetas de River.

Hacelo y me muero, mati.

6 Me gusta

Yo no entiendo cómo no lo apuran al trolo este, mamita…

5 Me gusta

Me da TOC ver gente subida a los asientos nuevos

Es como cuando algun pendejo mal educado va a tu casa y te hace de todo

15 Me gusta

Quien chota es? Es hombre? Mujer? Trabuco?

1 me gusta

Que hermoso es el monumental la concha de mi hermana

4 Me gusta

Que hijos de puta cagalos puteando… o los viste por tv?

La concha de sus putas madres hay que ser imbéciles mala leche para subirse a butacas rebatibles

5 Me gusta

Por TV

espectacular como mejoro el audio en el estadio. river tiene con que festejar para rato los proximoa campeonatos.

2 Me gusta

Está en la SM inferior, para quien quiera ir a buscarlo y afanarle la campera y de paso darle una caricia.

3 Me gusta

Me sorprende que no hayan sacado el escudo del tunel.
Pensé que lo iban a tapar con una sábana o algo…

3 Me gusta