Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Puede ser alguno de sus ex compañeros de selección, como Enzo Pérez, Ponzio o Demichelis. O Francescoli, como directivo e ídolo del club.

Para mi se la tienen q entregar mateo y thiago messi vestidos con sus respectivas camisetitas de river

8 Me gusta

En ESPN están mostrando la gente que está esperando ingresar al estadio y se ven lamentablemente varios bosteros con la camiseta de la bosta.ouests y algunos cerca de ellos con bombos tuneados con los colores de la selección.
Espero que no sean los delincuentes de la barra de la bosta qie consiguieron entradas, porqie si estos delincuentes entran y copan la parada en nuestro estadio es para.matarlps a todos…

4 Me gusta

Bastante querido resultó jorgito

1 me gusta

El golpe total a Messi para darle esa.camiseta, sería si la dirigencia hubiera llamado a Aimar para entregársela el y que le diga abiertamente “yo jugué con este número en la espalda, espero que vos puedas también ponertela” y se le caen las lágrimas a Messi y se lo ablanda para que diga el si…y con eso los bosteros se mueren todos…

12 Me gusta

Debería estar prohibido entrar con camisetas o cosas de clubes.

Opino lo mismo…pero aparece que los bosteros tienen carta blanca para entrar a nuestro estadio con su mugrosa camiseta…

1 me gusta

De los 3 creo que Ponzio re podria ser coincido. Yo hablaba de Aimar por el fanatismo que siempre dijo que le tuvo pero despues pense “Tiene que ser alguien que represente oficialmente ahora”

2 Me gusta

Sobre la san martin no estan esas publicidades en azul. Osea que la camara va a estar sobre la san martin

1 me gusta

gentee, estan pasando varios con la camiseta de la bosta, y encima con bombos, que son barras?

Es la 12

A todo esto si no le dan una camiseta a Otamendi…

1 me gusta
11 Me gusta

Che recién en ESPN cuando seguían a las combis llegando al Monumental, en una parte antes de llegar se vio un tanque enorme con un escudo de River al lado, bien alto, eso es parte del club o qué es? Se vio rápido y medio de costado, no pude identificar donde era jaja

Eso?

3 Me gusta

Me parece que si, pasa que se vio desde la calle y no sé si es lo mismo Jajaj

Ahí en ESPN están pasando tomas aéreas de las zonas aledañas del Monumental, se ven las construcciones que están haciendo, lo del parque de la innovación, los estacionamientos nuevos y me parecen muy pintorescas las casas y la iglesia con esos techos a dos aguas naranjas, parece que fuera un pueblo en Italia jaja

2 Me gusta

Ha quedado hermoso todo. Nunca mejor dicho ‘Monumental’ la obra y el resultado.
Orgullo Man.

Es tremendo como la mayoría se comió el engaño de esta dirigencia de mierda. Algunos se están dando cuenta de los desastrosas que vienen siendo las obras pero va a costar revertir todo esto.

3 Me gusta

basta sepi

3 Me gusta