Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

No sabía lo de todos los arreglos inclusivos. Muy bueno eso la verdad.

4 Me gusta

Eso ya es una cuestion del Branding de Powerade. Ahi la decision la tiene The Coca Cola Company, no el club.

1 me gusta

46 Me gusta

Cómo sería esto?

Ay ay ay ay, se me cae la bombachaaaa

HACELO COLORADO PUTO

4 Me gusta

Sl POR FAVOR :drooling_face:

6 Me gusta

Bien ahí pero… dale una heat.rdy colorado rata hijo de puta!

11 Me gusta

Acá hay culpa de la nueva generación de hinchas pelotudos que tenemos que no les mueve un pelo tener un estadio gris casi neutral… se comieron el chamuyo de esta gestión que el color gris era más duradero!!? Yo te juro no lo puedo creer tanta pasividad… después los boludos que dicen el color lo pone la gente!?? Apenas no dejan entrar con camisetas de nuestro club…ja el monumental es una tristeza en cuanto al color que podemos poner los hinchas si no nos dejan entrar casi nada…y algunos forros se atrevieron a subir con orgullo fotos del monumental de recitales antes que de su propia hinchada! Insólito!

9 Me gusta

menos mal colorado gato, llegaban a sacar el escudo y se pudria

26 Me gusta
6 Me gusta

No sacaron el escudo jujuuuuuu

Y si la cámara va del lado de la san Martín, creo que todo el partido se va a poder ver el escudo que está a la salida del túnel.

2 Me gusta
¿Quién se la debe entregar?
  • Brito
  • El Enzo
0 votantes

Que se la entregue Aimar la puta madre que lo parió

18 Me gusta

Deberia ser Aimar y Ayala, coincido.

9 Me gusta

Aimar le tiene asco a la camiseta de River, ya ni la quiso agarrar cuando le hicieron el homenaje la otra vez.

7 Me gusta

Pero totalmente, “Mirá que Gallardo ya se fue, no hay rencores”

1 me gusta

No me cae muy simpatico Pablito pero bueno, igual ahora que lo pienso tiene que ser alguien oficial del club quien se la de. Como hizo riquelme.

De dónde sale la idolatría de muchos hinchas para con Aimar? A mí me resulta lo mismo que Mascherano, un meh terrible. Encima dicen que es bostero.

14 Me gusta

Estoy completamente embobado mirando las tomas aéreas del Monumental en TyC.

3 Me gusta

Viendo todo esto que ganas de jugar una final de libertadores en el monumental a ida y vuelta y que la vuelta sea en el monu. Tardaremos mucho en ver algo asi de nuevo?

1 me gusta