Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

“Mira Chiqui, te queremos, nunca mas 38 partidos sin penales eh!”.

5 Me gusta

Una crotada bárbara. Pero ya no sorprende con lo mal que vienen haciendo todo; hubiera preferido mil veces que el Monumental quede como estaba anterior a estas reformas de mierda.

1 me gusta

es photoshop o me parece???

2 Me gusta

Lo del chiqui sin dudas es porque en River se dieron cuenta que el mundial que gano Argentina le dio un poder de casi invencible a Tapia y no es el momento de estar en contra sino de lamerle las zapatillas ordinarias que se pone con el traje si no queremos que nos sigan perjudicando mas en los torneos como paso en el 2021 y 2022, ojala sea asi y no nos traicione el negro cabeza porque como buen bostero te va a clavar el puñal en la espalda apenas se de la ocasion.

Ya cuando su poder se diluya llegara el momento de ponerse del otro lado, hoy es un suicidio ir en contra del grasa lamentablemente.

Falta mandarle unas putas a Beligoy y estamos cerca de ganar torneos locales de nuevo.

29 Me gusta

A beligoy le va más los negros manteros senegaleses

2 Me gusta

Esto es muy chocante, eh. Encima no está al final sino que está al principio, justo entre la copa y el que encabezó todo. Un manía de querer figurar en todos lados. No loco, mucha impotencia y asco…

1 me gusta

Plotearon los bancos

5 Me gusta

De azul… De pedo no pusieron “powerade” de amarillo, safamos

14 Me gusta

Nunca un fondo rojo con letras blancas estos hijos de mil puta

19 Me gusta

jajajaa el otro dia anduve x el anillo interno y se esta levantando todo ese piso jajaj

5 Me gusta

Según ducatenzeiler, macri se quiere quedar con la afa si gana el pro en octubre y para eso van a buscar hacerlo mierda a este orco que no va a ser fácil porque se ganó la copa del mundo y además, tiene el apoyo de Messi .

Para River es como elegir entre que te peguen una puñalada o te pise un camión pero Macri al frente de afa o fifa como se rumorea nos hace pija y más con bolubrito al frente del club

14 Me gusta

macri en afa nos manda a la b.

2 Me gusta

Si eso permite que nos dejen de robar como fue el año pasado, lamentablemente habra que tener buena relacion con ese bostero inmundo.

1 me gusta

que asco el orco tapia carteleando en el monumental. Lo peor de todo es que su liga sigue siendo una mierda, bizarra, con mala organización y mal fútbol. Julian, Enzo, Alexis, Lio Messi, crearon una criatura y nos la dejaron para siempre acá, total ellos ni viven esta realidad.

6 Me gusta

Hace un ratito estaban los de espn con su dron haciendo tomas aereas en vivo, las mejores tomas hasta ahora

1 me gusta

Mas alla de las tribunas de mierda que hicieron, pensar que todo el estadio va a ser gris oscuro en vez de rojo y blanco me parte el alma

2 Me gusta

Ojalá q hoy en el partido de Argentina, se.les caiga la careta y q la gente se de cuenta la mierda q hicieron.
Todo sumamente incomodo y mal diseñado.

1 me gusta
3 Me gusta

Posta que los muy hdp hicieron esas tribunas de mierda exclusivamente para los recitales, da bronca como nos encajaron esos injertos

4 Me gusta

El color neutro sirve para los recitales …y esa fue la idea de ellos en esta reforma, hasta el restaurante está echo para la gente vip que va a recitales costosos …nada es ex profeso y el recital es guita fácil para ellos…y más estable en ganancias a sus bolsillos que gastar en armar un equipo que gane hasta elmundial de clubes.

5 Me gusta