Cuando suban el programa a youtube pongo la entrevista aca
Según el cálculo así nomás que hice arriba, completando la pelela y convirtiendo una cabecera en platea, o algo equivalente (onda ambas terceras bandejas y una sola segunda bandeja platea, o algo así).
https://twitter.com/FundacionRiver/status/1627262029084893193?s=20
club manejado por putos y tortas
@Harrison_Yates
Opinión?
Que es esta porquería?
Después se preguntan por qué tenemos un equipo de blanditos dónde nadie protesta nada, que ni se les ocurra para el próximo partido en el monumental llevar algo alusivo a esto, y menos como hacen los de trolomania o putoterra que usan brasaletes con la banderita multicolor
Era mas facil poner la foto del equipo que usar el paint para poner esos colores.
La puta madre, algo tenían que hacer para arruinarme el finde largo. Trolos de mierda, salgan de mi club putos hdp!
Masajear próstatas con Grandeza.
¿O Glandeza, en este caso?
¿Y la pariente que sale con el hijo de Guerrero? A este paso dales un año y terminan tomando mates con el Triste
Por lo que estoy viendo va a estar dificil poner la nota desde youtube porque hace tiempito que no suben el programa-
estas cosas me generan muchisima violencia, mira que soy “tolerante”, ahora que me enrostren esto en la cara es para salir a fajar
El usuario mas tolerante del foro, Zoso, dando una verdadera demostracion de tolerancia, que ejemplo. Renació la paz, revivio el diálogo.
Por suerte en los comentarios no están de acuerdo.
Están matando al club, carajo
¿Ves una mierda LGBDown? Patealo a la mierda
te lo resumo, haciendo toooooodos los cambios, boke solo ganaria 12 mil lugares mas solamente, pero por una cuestion de que la cancha es TAN PORONGA, que no podes meter mas palcos, o mas plateas, es el diseño en si que hace que estan LIMITADOS igual que su CEREBRO.
PD: en definitiva, nosotros, aun con una ampliacion con un diseño alejado de lo ideal, le sacamos AUN MAS ventaja, porque el estadio lo permite, porque el estadio fue diseñado a la pefeccion y para que en el futuro sea mas perfecto aun.
Hoy es el día Mundial contra la homofobia en el fútbol, por eso el posteo. En sí, no me parece mal y está bueno porque no tocaron la simbología del club.
Aparte, no sean trolos, no se pueden enojar por esta boludez jajaja
Es literalmente algo de marketing, ni más ni menos que eso
Dijeron que Dominic Thiem estuvo en el Monu el domingo. Ni una foto.
Adivinen quién juega de local este finde y salen 40 publicaciones y stories en la redes.
Y si…
https://twitter.com/MercadoPases_/status/1627405168160477186?s=20