Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Hasta Telefe tiene una imagen más actualizada qué los TyC. Che… No sera qué la cámara irá en la San Martín esta vez? Porque no pusieron publicidad de YPF de ese lado y hay un escenario en la Belgrano inferior

9 Me gusta

Hay que chuparle la pija este año ok!!

Nos tiene que seguir dando penales, ok!!

9 Me gusta

Nioo jajajjajaja

Y yo pensado “bien bien, sobrio me gusta” y aparecio el chiqui grasa kjjjjjj

5 Me gusta

Que horrible que queda el ascensor por fuera lpm son unos hdp

4 Me gusta

Por lo general transmiten desde la San Martín los partidos de la Selección.

1 me gusta

O.capaz que la hacen para ver si le gusta a Messi y decide venir a River en junio, jajajaja

2 Me gusta

Escudo mas chico no habia…

8 Me gusta

para mi cuando juegue river deberian dejarlo asi queda visiblemente mejor en tele no se en el torneo pero en libertadores seguramente estara asi

2 Me gusta

Va a quedar mucho mejor que antes el hall.

1 me gusta

No se que es mas impresentable, esa foto del gordo grasa “out of context” o el piso del anillo cada ves mas echo pija… mamitaaaa!

12 Me gusta

Que tipo repugnante el orco barrendero debenido en presidente de la asociación Argentina de fútbol

6 Me gusta

¿No dijeron que iban a renovar el piso del anillo, o estoy flasheando cualquiera?

4 Me gusta

Ropa de pastor garca, rostro durísimo, pose de desgano y paja total, un verdadero desastre, y lo peor es que encima lo pusieron al lado de la Copa del Mundo.

8 Me gusta

increible lo mucho que me gusta el piso del hall. Le da un toque distintivo, ojalá nunca lo cambien. Eso si, necesita una limpieza

5 Me gusta

para hacer trabajos de reparación de juntas, hierros q puedan tener daño, reacondicionar etc etc para luego impermeabilizar y por último pintar, tienen q sacar las butacas de las plateas altas. es decir, se tiene q hacer todo junto. imagino q lo harán en el receso de verano. antes las plateas altas no las pueden tocar.
donde sí pueden empezar es en las cabeceras altas con todos esos trabajos

3 Me gusta

River? que es un River?


14 Me gusta

Va colgado del techo, tiene leds adentro, justo adelante en el medio de esa escalera , que lleva las plateas San Martin Bajas,etc

No necesitas más que eso.

En algunos partidos se filmaba de los 2 lados para distintos paises, fijate la estática que es toda brasilera.

Para Argentina se filmó desde la Belgrano

9 Me gusta