Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

no tiene resultados apenas mejores que los actuales… tiene mas cercanía, pendiente de 17° de las tribunas bajas por lo que se ve mucho mejor y los “paredones” al estar mas arriba con unas pantallas led queda muy disimulado. en cuanto a la capacidad no se vería afectada, seguirías manteniendo la misma capacidad, contado tenes los mismos m2 de tribuna. slds

4 Me gusta

Me reí.

1 me gusta

JAJAJAAJAJAJA yo pense que estaba muerto @discobot

1 me gusta

Hace un mes se lo venía diciendo. :champagne::champagne::champagne::champagne::champagne::person_fencing::person_fencing::person_fencing:

2 Me gusta
1 me gusta

Que hacía el chiqui tapia? !! Kjjjj

20 Me gusta

Tapia :face_vomiting:

Se olvidaron de Aimar forros

9 Me gusta

Jajakajakaja claramente brito le entrego el club al orco mafioso
Fija desaparecen los escudos el jueves

24 Me gusta

Jajajajajajajajajaja que hacia chiqui Grasa ahí? :joy:

6 Me gusta

Hijos de puta, me la juego que el escudo del tunel ya lo hicieron desaparecer

15 Me gusta

“pintamos toda la casa… que es eso!!!”

9 Me gusta

Al orco Tapia parece como si le hubieran puesto ropa de un pai, gurú o algo así, de un retiro espiritual chanta kjjjj

12 Me gusta

17 Me gusta

Me encanta que todos los shows sean en RIVER PLATE y que se metan el más en el orto

13 Me gusta

Kjjjjjjjj :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Jejejeje el que es campeon del mundo se hace el autohomenaje que quiere

10 Me gusta

le dí al play

8 Me gusta

Si de milagro llegó a un arreglo para que nos caguen menos como viene pasando, que hay una diferencia enorme a 2022 con los arbitrajes, y aparte no hay humillación de ningún tipo para River este partido, se le puede dejar pasar.

4 Me gusta

dejate de joder, que mierda hacia tapia ahi, brito chupapija

1 me gusta