Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Sí, yo pienso lo mismo, imposible que sea prácticamente la misma capacidad que antes con lo llena que se ve la cancha. Además pienso que Grabia es un pelotudo y que del juego no entiende NADA, hay que escucharlo a la mañana con Tenembaum, cualquier comentario de partido te das cuenta que no tiene el más mínimo concepto.
El tema es que tira 2 datos que son fácilmente contrastables (habilitado para 76.000 localidades y que por molinete pasaron 72.000 personas), por eso preguntaba si alguien de adentro del club sabe algo del tema.

1 me gusta
  1. El Monumental antes de la reforma estaba habilitado para 72 mil. Esto no es verso, está en el más reciente informe de clubes de AFA.
  2. De esos 72 mil, aprox. 32 mil estaban en las populares de ambas cabeceras, es decir ~16 mil en cada una.
  3. La conversión a platea disminuye la capacidad en algo cercano a la mitad, o más. Según el plano de localidades publicado por el club, las nuevas plateas Centenario y Sívori altas tienen alrededor de 9700 lugares c/u. Por tanto, el número publicado por el plano es fiel.
  4. Según el plano, la suma de las antiguas localidades plateas (laterales completas, y cabeceras medias y bajas) más los palcos previamente existentes es de 44 mil. El número anterior a la remodelación era aprox. 40 mil. La diferencia se explica porque se agregaron filas en las tribunas bajas en las laterales, y porque estas se unieron en un solo anillo continuo. Entonces, el número es fiel.
  5. La capacidad all-seater del Monumental al final de la obra va a rondar los 72-74 mil: los 24 mil de las nuevas populares se reducirían a algo más de la mitad si se hicieran plateas.
  6. El filobostero y mulo de la 12 petera de Grabia, o está tomando la capacidad teórica all-seater como la capacidad real, o está queriendo instalar una mentira porque le duele saber que el club de mierda del que es hincha (no necesariamente boke, eh) cualquiera que sea, tienen una canchita del orto incomparable con el Monumental.

Ah, pero preguntale cuánto de capacidad tiene la abandonera y seguro te va a decir 59 mil sin ponerse colorado.

14 Me gusta

Calculo que mucha de esas cosas lo van a ir haciendo en momentos en que no haya futbol porque como llena River todas las fechas es imposible que cierren una tribuna durante el torneo.

1 me gusta

Super completo el River Camp, tienen hasta esa máquina expendedora de pelotas.

9 Me gusta

Que raro esta el rivercamp kjjjjj

10 Me gusta

Hablando en serio

Es tu gameplay ?

Sos un hdp. Pégale con ganas lpm

Me decepcionó ese video

4 Me gusta

Solo queria grabar la máquina expendedora de pelotas del River Camp, ese desafío ya lo completé.

5 Me gusta

Porqué mi River Camp no se ve así ?

9 Me gusta

Lo dije muchas veces, sería tirar más plata, ojalá no toque techo con estos delincuentes en el poder. Ya veo una berretada símil único de la plata, dónde los paneles se vuelan todos (imagínate nosotros al lado del río) en 6 meses solo queda la estructura jaja

5 Me gusta

Hablando de chapa galvanizada, cuando fui a ver River-Banfield por el desempate en el Kempes, le saqué fotos al techo, es literal el techo de cualquier casa económica de hoy en día: perfiles de hierro con chapa galvanizada

6 Me gusta

basta de tirar centros de mierda (?

7 Me gusta

Y te lo vendieron como la gran obra

5 Me gusta

Si queremos una obra enserio hay que llamar a Albert Speer Jr.

1 me gusta

Entre el estadio gris y esto me da la impresión de que brito es sabalero…

6 Me gusta

Bastante bichero este diseño la verdad, sería tirar tribunas abajo para construir algo que quita capacidad, replica paredones, rompe la armonía del diseño y con resultados apenas mejores a los actuales. No serás Taratuty vos?

Por favor que se caiga esa idea y solo terminen la platea inferior de la Belgrano que falta y listo, dejenme el Monumental así. Es una idea HORRIBLE las plateas arriba de los arcos, horrible horrible

2 Me gusta

Bueno el diseño el estadio (lamentablemente fallecio antes de ver su obra terminada) donde salimos campeones del mundo, asi que si, si se quieren hacer las cosas bien

1 me gusta

Para hacer eso había que bajar aún más el campo de jueg?

Están metiendo un escenario en la tribuna recién desencofrada

7 Me gusta

nono quedaria tal cual