Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Esa voz de veneco que le meten al tik tok oficial de River, mamita pollo kjjjj

6 Me gusta

Creo que es una voz que hace por computadora
Pero como no soy trolo no opino

16 Me gusta

debe ser un modulador o algo asi, porque siempre sale esa voz en todos y no se si en YT tambien, pero en YT hay una voz que es muy comun en los videos tambien, bastante chota

2 Me gusta

jajaja flaco es el conversor de texto a voz

8 Me gusta

Bueno, el conversor es trolo, todo internet es puto.

30 Me gusta

Es el primo heterosexual de @discobot

6 Me gusta

Eso ofende viejo

44 Me gusta

“Hi, I’m not a real person. I’m a bot that can teach you about this site. To interact with me, send me a message or mention @discobot anywhere”







9 Me gusta

Le encontraron algo util que hacer a Rondon

6 Me gusta

no soy muy fan del diseño pero esas esquinas a esa altura con unas pantallas safan un monton

Continuando la discusión desde Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4):

Hace unos días Grabia publicó una nota en TyC por la venta de entadas para el partido de Argentina y volvió a mencionar el tema de las ubicaciones, y que River miente con las 83K:

¿Cuántas entradas van a salir a la venta? El Monumental, más allá de todas las acciones de marketing que se despliegan, está habilitado para 76.000 localidades. Es más, en los últimos partidos de River oficialmente el sistema mostró que por molinete pasaron 72.000 personas que es el pedido de la gente de Seguridad para que no se descontrole todo, más teniendo en cuenta que aún hay obras en el estadio para llevar su capacidad a fin de este 2023 a 84.000 ubicaciones.

Hay alguien que tenga información interna de este tema? Será posta?

2 Me gusta

2 Me gusta

Na, la cancha esta llena siempre, de 72k a 83k son 11 mil personas de diferencia que ni en pedo entrarian, es casi una sivori alta entera.

1 me gusta

el primer comentario que tira

10 Me gusta

si, pero no lo podemos divulgar a un nn, es por tú seguridad

10 Me gusta

¿De 8 a 10 meses en acondicionar, impermeabilizar, pintar el hormigón y colocar butacas?

5 Me gusta

Pero si River ya tenia esa capacidad, esta diciendo cualquier cosa.

5 Me gusta

Eso lo había dicho antes del perimer partido me acuerdo, que solo se habían habilitado 74 mil porque la seguridad no se lo permitía. Entonces yo esperé ver como iba a estar la cancha con solo 2 mil lugares más y con tanta tribuna nueva. La realidad es que con Argentinos estuvo recontra llena y ni en pedo había solamente 74k, porque si no se iban a notar claros en muchos lugares.
Con el pasar de los partidos pensé que había cerrado el orto con esa info porque es notorio que ahora en el monumental entran más de 2k que el año pasado, pero bueno, parece que sigue con esa bajada de linea que son “acciones de marketing”. No es tan raro viniendo de un amigo de la 12…

6 Me gusta

Gravia que se vaya a lavar el culo en vez de opinar de River… no olvidar que ese hdp dió nombres en vivo de pibes de las inferiores de independiente abusados y no de los abusadores. Mulo de las barras.

12 Me gusta