Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Es increíble co.o se comieron el cuentos muchos de que Gallardo seguía.
Cualquiera con 2 neuronas funcionando ya se daba cuenta que Gallardo no seguía, más allá de los problemas que tenga o no con Brito, Gallardo ya estaba cansado por estar muchos años era obvio que se iba ir dentro de poco tiempo.
Además que ningún candidato iba echarlo era algo estúpido.
Pero bueno la gente voto por qué se quede Gallardo sin que se quede jajaj

6 Me gusta

*el concreto no se pinta de ningun color, es lo mas villero que existe, tenes mil maneras de darle color a una cancha

5 Me gusta

Sin ir lejos, hoy con las cintas leds podés hacer maravillas.

3 Me gusta

No hay nada que me genere mas rechazo hoy que esos muros de mierda en las nuevas populares. Existe alguna cancha en el mundo que tenga unos muros similares a eso? Que se pensaron que la sabian todas y que iban a saber mas que ingenieros de eeuu o europa? En el rendem original los muros y la pintura del piso eran del mismo color y se disimulaba. Es un espanto como esta quedando todo. Una lastima que tiraron a la basura tanta guita que posiblemente en el mediano largo plazo alguien va a hacer las modificaciones que requieren esas tribunas.
Ademas ahora veo ese ascensor de mierda afuera y no lo puedo creeer. No habia ninguna forma de meterlo nose adentro del micro estadio?

8 Me gusta
4 Me gusta

para mí Gallardo fue un pelotudo, pq tenía totalmente decidido irse en 2021, se notaba claramente q se iba. pero cedió a las presiones q le habrá tirado el viejo de favor, para q siga en 2022 y darle continuidad al proceso (en criollo = GANAR SIN DUDAS LAS ELECCIONES)… brito ni habrá tenido una puta reunión, porque se sabe q MG no lo podía ni ver, ni antes. ni durante, ni nunca.

quizá hubiera habido una oposición más fuerte y no como ahora q es inexistente

10 Me gusta

Lo que no te dice es que los servicios premium y el concepto 360 son para los palquistas. El resto que se arregle como pueda.

6 Me gusta

Brito MasterClass

3 Me gusta

“concepto 360”, que ahora tomamos el marketing de los bosteros??

Hagan las cosas bien, y dejen de meter slogans pedorros a una renovación y remodelación del estadio, que no nos olvidamos que lo quisieron vender hace poco para mandarnos a un pantano, que no se puede construir ni una choza, mal ubicado y todo para prenderse en el negocio inmobiliario del pelado nefasto de Larrata…

8 Me gusta

Que chota me importa el servicio premium para las empresas.

11 Me gusta

Buena vista

1 me gusta

Solo por curiosidad, no se podria reformar el acceso para que la entrada quede paralela al ascensor? osea algo asi salvando las distancias
image

1 me gusta

Totalmente
Le vendría bien al estadio un sillón con plantitas y alfombra kjjjj

10 Me gusta

la idea era ese quiebre que tienen las escaleras, cambiando de dirección

2 Me gusta

La mayoría de las obras que muestran son 90% para los palquistas.

2 Me gusta

Aaaaaah NOOOOO, son pelotudos con ganas, creo que cualquiera sin ser arquitecto, licenciado en seguridad e higiene o lo que fuese se da cuenta que está es una burrada total, cortan totalmente el flujo de entrada y de salida, si hay una emergencia anda a ver cómo sacas a alguien de ahí, no quiero decir nada pero me parece que post.partido de la Selección va a haber una crítica muy fuerte… Tranquilamente esa burrada que hicieron puede provocar una catástrofe si hay una avalancha de arriba …

5 Me gusta

Ah hablabas de eso jajajaja
Toy jodiendo

1 me gusta

image
que paso con la foto de buzz con la de river?

4 Me gusta

Ojalá a Taraduty no se le ocurra agregar más escaleras “para facilitar la circulación”, seguro nos construye algo así:

image

15 Me gusta

Rompieron tanto con lo de angelito que no me estoy haciendo más mala sangre
Y
Quería tomármelo un poco en joda también

Y el Pepe es pepe

3 Me gusta