Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Quien pondría la guita para eso? Puma? Parece el logo de esa marca jaja

170 mil millones de dolares

1 me gusta

Innecesario poner ascensores. Los de movilidad reducida no van a ir a la alta, no está preparada. Y si los hicieron para los gordo pajeros, es recomendable mejor que hagan ejercicio y suban por las escaleras según dice cormillot (?)

6 Me gusta

No conformes con los problemas recientes de circulación ahora meten un ascensor al pie de una escalera, son unos genios.

9 Me gusta

No tengo un sope, amigo

25 Me gusta

el idiota calaldo mirando a la camara rifle sanitario para el imbecil

Increíble lo del ascensor, todo pensado para los ricachones para ir al restaurante interno

6 Me gusta

Como vas a hacer un asensor al lado de una escalera? Estos tipos son mas inoperantes que la mierda… supongo que no te lo puede aprobar ninguna inspeccion algo asi o estamos totalmente entongados sin escrupulos… miles de personas desconcentran por ahi, es un quilombo en puerta

8 Me gusta

Es para el restaurant, es lógico. Lo que no lo es es la ubicación.

4 Me gusta

Brito: más en gris lo quiero, puede ser?

:stuck_out_tongue:

6 Me gusta

A mi me gustaría saber si se puede hacer esa fachada primero, SIN el techo, que no se haría hasta nuevo aviso, calculo que así, sería más barato y aparte le cambias toda la estética al exterior del estadio

Osea ir haciendo la fachada y dejarla lista, para algún día ponerle el techo

5 Me gusta

Parece un estadio generico tipico de sudamerica podria estar en chile o ecuador. No se parece nada a un estadio de River. Son capaces de pintarlo celeste y blanco y regalarselo a la AFA. Son siniestros estos forros

6 Me gusta

Es que lo ideal sería montar una exoestructura para el techo que además (sus soportes) sirva para sostener la estructura de la fachada.

A mi, personalmente, me gusta mucho la apariencia exterior del estadio. Lo que tiene es que no es homogénea, pero no es desagradable en ninguna forma.

El interior solía ser perfecto (desde todo punto de vista) hasta que hicieron las montañitas… pero bueno… ya la cagaron.

4 Me gusta

Una nave espacial parece, que lindo seria algo asi. El techo todo de paneles solares que alimenten tmb con energia a la cancha

4 Me gusta

El estadio asi por fuera esta perfecto.
que estadio del mundo tiene el hormigon pintado por fuera? Los bosteros nomas y es un mamarracho, el problema es que no haya colores de River en las tribunas, y en todos los detalles dentro del estadio, yo creo que afuera no es el problema, si no tenes una fachada, es una negrada pintar todo el hormigon

1 me gusta

Y Gallardo anuncio su ida a los 6 meses kjjjj

4 Me gusta

En argentina se pinta el hormigon. Fijate la cancha del rojo todo por fuera pintado de rojo. Ahora parece rosa pero bueno kjjjj

2 Me gusta

El chiqui mafia si tuviese una cancha la AFA la pintaria todo celeste y blanco mucho peor que la de racing. Mientras nosotros seguimos con el gris feo

3 Me gusta

asi quedaria desde afuera