Esta asi estipulado. Cuando salis, subis por el ascensor, bajas en primer piso y te tiras de ahí directo al playon. Se evalua poner una colchoneta con una X abajo para no sufrir accidentes. La colchoneta va ser gris para no decolorar con el paso del tiempo.
Hijos de putas como lo van hacer ahi
Sacrificaron un acceso…
Esto ya es joda.
Cono van a hacer el ascensor por ahi? Loco…
Con los problemas de accesibilidad y desconcentracion q tiene el estadio.
Bloquean la salida directa…es joda.
Son unos hijos de puta,yo creo q no hay otra explicación .
O armaron un cuello de botella para que haya Miles de accidentes…y que no pasen por allí personas que quieren evitar un siniestro, porque pueden aparecer entonces una avalancha mortal por haber achicado el flujo de movimientos en ese lugar…
Parece que las modificaciones las hace Di Zeo…
Después del partido de la selección, van a salir críticas de todos los.colores…
Ojalá,asi se le termina el verso de la reforma q anunciaron c bombos y platillos cual leopoldo bard.
Y q en el uso cotidiano, tiene miles de defectos.
Pero a ésta altura,la estética ya es lo de menos (ya rompieron el ovalo, hicieron un estacionamoento y están por romper el verde ,la pileta y la vida social del club.)
El tema si ese ascensor es funcional al flujo de gente, c un acceso a pocos metros.
El estadio unico de bs as
Cada vez menos de River y mas neutral
Imponente estadio Municipal…
Ya no se diferencia de la vereda y el paredón
Jaja Posta, la concha de la madre. Todo rompe este colorado de mierda
Uds lo votaron para tener a gallardo hijos de puta
Tomala vó
Damela a mi!!
A ese estadio…
Le falta gris!!
Jaja,reímos para no llorar.
Una bicoca…una ganga
Total…
donde es ? Prypyat ?
En la ex sivori media,habia uno q era igual,estaba justo atras de una columna.jaja
Los extrangeros hablan acá:
https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-mâs-monumental-72-054-81-000.852648/page-26
Y les dejo este video