Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Ojalá fueran mis amigos

lo corrigió

1 me gusta

Yo me puse a calcular los valores C en base a los planos de Seba luego de cuando los subió (si, re al pedo por entonces), y aunque pueda parecer contradictorio, no son las bandejas altas las que impiden bajar el campo más. Incluso, sólo tomando en cuenta las altas, se podría bajar en casi un metro extra el nivel del campo.
El problema son las bajas y un poco las medias, no da la visual. Si se quiere bajar en ese metro extra el campo, habría que rehacer tanto bajas como medias.

3 Me gusta

Se llaman forrosquevanaveramessi.

:wink: :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

Buenas fotos,nunca las habia visto.
La de la ventanilla del avión es inedita eh…jaja

8 Me gusta

Brito cuando los hinchas neutrales critiquen las visuales.

15 Me gusta

Traigo esto de la parte 2, probablemente la mejor de todas por los PS con gente y los renders como este:

Si tenés tiempo y ganas @FACUNDOY27 , mi idea es hacer casi lo mismo que ahí pero con las esquinas más redondeadas como lo hice acá:

Obviamente con el alambrado que hay ahora, el ventanal y sin la fosa, creo que es algo que se puede llegar a reformar sin romper todo lo hecho hasta ahora.

1 me gusta

Un ascensor? Convirtieron al Monumental en un shopping tan gradualmente que no me di cuenta.

4 Me gusta

Cómo va a ser el ascensor por afuera? Va a quedar fiero

3 Me gusta

Me acordé que no te había respondido este edit. Si, el primero que hiciste (y que enlazaron arriba, por eso me acordé) son los adecuados para las tribunas tal como son ahora, es cuestión de hormigonar por encima en las esquinas como dijiste. El edit lo pedí para poder visualizar como podría quedar el Monu el día que le hagan una verdadera remodelación en todos los sectores bajos.

1 me gusta

Están seguros q la reforma la está realizando un arquitecto experimentado y c experiencia en el rubro?
Veo todo muy improvisado. Ademas de mal diseñado. Q se yo…

7 Me gusta

Al “arquitecto” de estas obras le dio el diploma el mismo que le dio el titulo de “ingeniero” a Macri

14 Me gusta

Pusieron el ascensor obstruyendo la salida de la escalera, tienen un problema mental con tapar salidas estos hdp.

8 Me gusta

TAN BIONICA.
En river…

Cierren todo !!!

2 Me gusta

Seria algo asi:

FiFA (mundial 2030): Explique su maqueta jovencito.

Brito: bueno le cambiamos el color porque asi dura 30 años sin pintarlo, el gris es el que mas aguanta, eso nos dijo De Narvaes, tambien hicimos estas tribunas que en las esquinas no va gente y sirve porque ahi mean tranquilos porque no pueden llegar a los baños, le agregamos palcos para tik tokers y restaurant para chetos.

FIFA: y las salidas?

Brito: no son problema, la gente no esta apurada, se queda a alentar a Matias Suarez mientras se morfan unos panchos y van saliendo de a poco.
Tambien le agregamos un ascensor para los del palco que son los que ponen la guita en serio vio?

FIFA: Muy bien jovencito, aprobado para el mundial.

image

SEBA_OK: pero es una aberración!!, hicieron todo mal, como se pudo aprobar esto!!

image

Seba_ok: yo tambien puedo hacer cosas buenas, como el techo del estadio.

image

Seba_ok: Si ponemos las estructuras aca, el techo va a quedar…

image

image

NOTA: Seba, se encuentra bien, no le paso nada y detesta los memes con los Simpson.

39 Me gusta

Va a ir ahi en plena entrada a la escalera?

Si, ahí está el hueco. Hay que cagar a trompadas a alguno…

8 Me gusta

A ver que justificación meten ahora.

1 me gusta