Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

El ascensor por fuera de la estructura EN LA PUERTA DEL CLUB jajajajaja total en la esquina de Udaondo y Figueroa no hay espacio claro. Falta que lo plotee de azul y le ponga MACRO.

7 Me gusta

image

4 Me gusta

Mas allá de lo que se llevan los dirigentes, entre las ventas de Julián y Enzo, el naming del estadio, los recitales, los nuevos sponsors, lo caro que cobran todo los abonos y entradas al estadio, algo de plata le debe de quedar al club, cierto? CIERTO?

1 me gusta

permisooo… diría q hacés todo eso ahí, menos mirar el partido

disculpen muchachos. estos muchachos son una banda? son ticktockers? modelos? influencers? q son? como se llaman?

putos

1 me gusta

tenía la leve sospecha
:wink:

3 Me gusta

Todo va a parar al salario de @EDDIE .

9 Me gusta

11 Me gusta

Esto es algo que jamas voy a entender. Como es posible que hace 100 años era posible hacer un estadio cuando la productividad era 50 veces inferior, el mercado era sumamente incipiente y teniamos apenas 100 años de crecimiento como humanidad relevantes en terminos de riqueza, y ahora que hay maquinas, la productividad de todo se multiplico mil veces, es incosteable en una industria que genera guita a lo loco y que ademas exporta en un pais devaluado? es simplemente RIDICULO, la unica explicacion es el tejido interminable de corrupcion y malgasto que inunda cualquier actividad y que explica porque cualquier cosa por mas exitosa que sea quiebra.

Otra cosa que no me cierra de Seba y realmente me gustaria chequear, es que dice q el campo de juego no se puede bajar mas. La verdad nunca fui arriba del todo al monumental pero estoy SEGURO que todavia te sobran un par de metros. Creo que el monumental se podria haber bajado 1 metro mas con seguridad, y diria que con dos metros mas hubiera sido optimo, hubieras podido llevar las tribunas hasta el borde, ensanchando escalones en el medio y manteniendo la estructura oval, dejando escalones comodos anchos y empinados y mucho mas cerca del campo que ahora. Si continuar la media era TAN EXTREMADAMENTE costoso entonces por que no bajar el campo??

Hay que tener cuidado en este ambiente porque todos mienten. Toda mi vida escuche el chamuyo de que el campo de juego no se podia bajar, y salian los mulos de los dirigentes q se respaldaban en supuestos ingenieros para no hacer la obra cuando la logica indicaba que uno puede hacer tranquilamente una aislacion del campo de juego.

Ademas en el ambito de la arquitectura les comento que son TODOS CHORROS, el grueso de la guita se va entre coimas, autorizaciones municipales y cualquier poronga innecesaria. Posta que hace 100 años se construia cualquier belleza en un pais que en terminos relativos era rico pero comparado a la productividad de hoy era pobrisimo, y se hacia sin problemas y sin hipotecar 50 años a futuro.

Posta no se entiende

7 Me gusta

Según tengo entendido hay dos razones por las que no se podía bajar mas el campo de juego, una son las napas subterráneas y la otra es que complicaría la visión desde las altas

3 Me gusta

Justamente a eso voy, estoy convencido que sobra espacio desde el punto mas comprometido para bajar la tribuna y que se siga viendo la linea de fondo. En todo el anillo inferior es claro que no es problema.

Entiendo que se puede bajar todo lo que quieras porque aislas y bombeas. O sea son ambos puntos, el geologico y el geometrico, pongo en duda ambos, creo que se quedaron a mitad de camino. Nunca escuche que el limite para bajar con la tecnologia de aislamiento de napas y bombeo sea de 1.80, eso fue en teoria por una decision de geometria o isopticas como quieras llamarlo, y los mismos que usan la carta de la geometria hicieron estos escalones de verga, asi que dudo de todo

2 Me gusta

Lindo twink el de la derecha

Son amigos de @Harrison_Yates esos engendros?

1 me gusta
4 Me gusta

NuñeS

4 Me gusta

Lo realmente destacable de esta obra es que se hizo con recursos genuinos del club. Tenemos un poderío económico muy superior al resto.

3 Me gusta

Nuñez con S, pero q pelotudo.

4 Me gusta

:person_shrugging:

cuanto va a durar ese ascensor ? si es para el restaurant es completamente innecesario.

1 me gusta