Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

“River es River, querido”

4 Me gusta

Che… igualmente el 90% de esos estadios metieron renovacion completa, o por lo menos rehicieron 3 tribunas. Coincido totalmente que acá la mejor opción era la de continuar la forma de las tribunas y listo, hubiera quedado hermoso, pero en los ejemplos que ponen ahí hacen cosas inviables para lo que es este país.

3 Me gusta

me encanta beige y negro.

2 Me gusta

Hola gente! consulta vi que para el partido de la selección se vendieron 63mil y pico, el resto (20mil) fueron para empresas?

1 me gusta

Si son de protocolo, y seguramente sean más de las que dicen…

1 me gusta
7 Me gusta

poné spoiler la concha de tu tia maria

que putos del orto man

22 Me gusta

Despues del partido de la argentina se veran muchas criticas a las tribunas nuevas, ahi sabremos la verdad

Hay muchos que al ser de River tienen cagazo de criticar en las redes entomces hacen la facil

7 Me gusta

Así es… tengo cuenta…

En general, la gente de SSC Argentina despertó a la realidad con el tema de las montañitas.

Este es el link al hilo nacional:
https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-remodelación-estadio-c-a-river-plate.1757019/unread

Lo que no accedí nunca, es a ver la opinión en el foro internacional. Les dejo el link por si desean curiosear:
https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-mâs-monumental-72-054-81-000.852648/unread

2 Me gusta

Miesca que le pusieron poca onda al nuevo ascensor.

1 me gusta

El ascensor ese queda por afuera con esa estructura horrible??

1 me gusta

O sea como quedarte en tu casa en el sillón pero con sonido ambiente sin bajar al mínimo como en las transmisiones de River. Interesante.

1 me gusta

Lo mismo venía a preguntar jajaja

va a ser por afuera porque por dentro es imposible. Solo a un empresario se le ocurren estas cosas, quiere hacer del monumental otra torre macro.

7 Me gusta

Claro, lo más cercano era el Beira Rio que es un híbrido entre el primer proyecto de Donofrio y el Madre de Ciudades.

1 me gusta

Piensan todo sobre la marcha xD

1 me gusta

hizo mierda el estadio, el club, las finanzas, los colores

y pensar que hay focas que aplauden todo a “mi presi” “britcoin” “brito masterclass”

6 Me gusta

Brito explicando el ascensor por fuera:
Homer Nuclear Power Plant GIFs | Tenor

18 Me gusta

Las finanzas nose porque al club le esta entrando mas plata que nunca, todo lo demas si

13 Me gusta