“River es River, querido”
Che… igualmente el 90% de esos estadios metieron renovacion completa, o por lo menos rehicieron 3 tribunas. Coincido totalmente que acá la mejor opción era la de continuar la forma de las tribunas y listo, hubiera quedado hermoso, pero en los ejemplos que ponen ahí hacen cosas inviables para lo que es este país.
me encanta beige y negro.
Hola gente! consulta vi que para el partido de la selección se vendieron 63mil y pico, el resto (20mil) fueron para empresas?
Si son de protocolo, y seguramente sean más de las que dicen…
poné spoiler la concha de tu tia maria
que putos del orto man
Despues del partido de la argentina se veran muchas criticas a las tribunas nuevas, ahi sabremos la verdad
Hay muchos que al ser de River tienen cagazo de criticar en las redes entomces hacen la facil
Así es… tengo cuenta…
En general, la gente de SSC Argentina despertó a la realidad con el tema de las montañitas.
Este es el link al hilo nacional:
https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-remodelación-estadio-c-a-river-plate.1757019/unread
Lo que no accedí nunca, es a ver la opinión en el foro internacional. Les dejo el link por si desean curiosear:
https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-mâs-monumental-72-054-81-000.852648/unread
Miesca que le pusieron poca onda al nuevo ascensor.
El ascensor ese queda por afuera con esa estructura horrible??
O sea como quedarte en tu casa en el sillón pero con sonido ambiente sin bajar al mínimo como en las transmisiones de River. Interesante.
Lo mismo venía a preguntar jajaja
va a ser por afuera porque por dentro es imposible. Solo a un empresario se le ocurren estas cosas, quiere hacer del monumental otra torre macro.
Claro, lo más cercano era el Beira Rio que es un híbrido entre el primer proyecto de Donofrio y el Madre de Ciudades.
Piensan todo sobre la marcha xD
hizo mierda el estadio, el club, las finanzas, los colores
y pensar que hay focas que aplauden todo a “mi presi” “britcoin” “brito masterclass”
Brito explicando el ascensor por fuera:
Las finanzas nose porque al club le esta entrando mas plata que nunca, todo lo demas si