Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Todos de la cabeza…haciendo descontrol

8 Me gusta

@pachecohv tiene, creo. Yo voy a ver si me creo uno también, la discusión de arquitectura es bastante interesante allí, incluso para uno que no es arquitecto.

5 Me gusta

Justo en la última página hay un sueco que critica justamente la visión de las bajas, y por qué no se hizo un estadio nuevo. Obviamente no sabe de las condiciones económicas que históricamente tuvo nuestro país, y los malos antecedentes de los clubes que se animaron a construir de 0, caso independiente y estudiantes.
En el otro hilo se ve que en la mayoría de los estadios olímpicos se demolieron las cabeceras directamente y las laterales ya eran rectas de antes, acá lo máximo que se podría era hasta el anillo bajo y Seba dijo que no era posible aparte de ser más caro.

6 Me gusta

Se despertó el mulo Obras kjj

Sector Hospitality de la Centenario

Estacionamiento

11 Me gusta

Sisi. Puse esa que es la versión que se cantaba antes.

5 Me gusta

Hay fotos de los ingresos actuales a la Centenario Media? O se hace por ese corredor que está en obras.

2 Me gusta

De poder, se puede hacer, con el diseño y la ingeniería adecuados. El problema es que costaría una cantidad de guita que River por si solo no puede poner.

2 Me gusta

Pasa que en la inmensa mayoría de los estadios las cabeceras eran medio pelo. Las de River son impresionantes, y no se puede tirar a la basura semejante pedazo de historia construida con la mayor calidad posible (y que siguen la línea de todo el estadio). En el caso de River no se puede tocar nada, porque estaríamos ante un atentado al diseño, la estética y el valor general del estadio.

4 Me gusta

Offtopic pero me habia olvidado de esos muñecos. Alguien sabe porque los pusieron? eran de una publicidad?
Me acuerdo que cuando era pibe me re flasheaba verlos :joy: :joy:

4 Me gusta

Jajaja, muestrenme todos los videos que quieran de la hinchada del domingo. Nada me va a hacer cambiar que lo que hicieron con la cancha fue y es un crimen.

Igual para mi le garpan.
El año pasado esa cuenta tiraba mierda creo

2 Me gusta

Seba en Twitter? Nos traicionó como @INSIDER

Re cagalo a puteadas lsd kjjjj

6 Me gusta

Esta hablando del foro de arquitectura

3 Me gusta

Historia del gran estadio de Argentina, el Monumental de River Plate - Actualidad y temas a corregir - YouTube

1 me gusta

Nunca entendí ni investigué que es el hospitality.

Que sería? por el nombre parece donde van a parar la cantidad de lesionados que metemos por temporada.

7 Me gusta

Ah soy recontra pelotudo.

Lsd cancela las puteadas.

3 Me gusta

Es un lugar en el que podés ver el partido y morfar, escabiar y tomar helado

2 Me gusta

la gente que va al paddock y hospitality

16 Me gusta

Increible como históricamente el estadio estuvo en condiciones lamentables de pintura

4 Me gusta

No importa cuando leas esto entre el 2013-2023 kjjjj

4 Me gusta