Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

sisi, funcionó el truquito, la cagada es retirar los tickets, es una verga los dias y horarios, encima saqué con la tarjeta de mi hna que labura

todo mal :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Es lo de menos eso! alguna manera van a encontrar, lo importante es que entraste, no te pateó y pudiste sacar jaja zarpado! después contá para los pibes del foro cómo fue todo adentro de la cancha y demás ese día

1 me gusta

No te van a pedir la tarjeta Eddie. DNI tuyo y nro de reserva nomás

Es como era antes seguro. Ni el día de la Tribuna debe importar

Déjame mandarte MP que es importante.

1 me gusta

Maquina podes abrir los MP o enviarme uno? gracias.

1 me gusta

Yo pude sacar con un link que me pasaron. A los 10 min se me cayo y chau no andaba mas

Che habra 95 mil personas? La siv alta la vendian como popu

3 Me gusta

Yo entré y me pateó dos veces. Centenario solo dejaban comprar una sola, Sivori más de 6. Pero ni así pude jajaja

1 me gusta

La sivori no creo que se meta gente seguro solamente se entra por Udaondo

La centenario va a ser una caja de sardinas

1 me gusta

Somos 8 pibes de los que vamos siempre a la cancha que pudimos conseguir. Vuelvo a la sivori alta como popular, doblemente hermlso todo. A la expectativa de que no haya ningún bostero que quiera pintarnos nuestra casa

12 Me gusta

El que vaya con la camiseta de argentina y no con la de River se puede ir A LA CONCHA DE SU MADRE

No sé si fui claro

10 Me gusta

Argentina, no lo entenderías…

Yo en la boca no vi a la selección por el rechazo que le tengo al monoblock que le agregaron tribunas.

Los que eran bosteros llevaron camisetas de boca o era mayoría de seleccion la última vez?

6 Me gusta

Me imagino que para el partido de la selección no van a tocar el escudo luminoso del tunel, ni el que está en el pasto, no?

NO?

8 Me gusta

Pero si la confirmación fue un edit tuyo de un mensaje de mr.buzz jajajja, lo vas a volver loco al pobre, si lo heces en joda, SOS de las peores personas que conocí (foristicamente hablando) al punto que no te importa volver loca a una persona y llevarla a los extremos hostigandola todos los días con tal de llevar a cabo su broma, ahora sí de verdad pensas que es el tendrías que hacerte a la idea que el pequeño ángel ya murió, partió,no está entre nosotros, se que cuesta aceptarlo por qué era tu enemigo jurado, tu rival, tu nemesis, pero es tiempo de que lo aceptes y pases de página, se que es difícil, pero es algo que tarde o temprano vas a tener que hacer, podés buscarte otro rival mientras, pero no va a ser lo mismo, pero es mejor que lo aceptes antes de que lleves a la muerte a un pobre inocente

7 Me gusta

Pregunta seria. Saqué dos entradas gracias al link que pasó Byscay. Una la puse a nombre de mi hermano porque me acordaba su dni pero quiero ir con mi jermu porque no conoce la cancha nuestra. Se podrá? Son muy rompe con ese tema? Es la primera vez que iria a ver a la selección jaja

Estadio Monumental, obras e Angelmito. No lo decía por eso. Fue confirmado por los mods.

1 me gusta

Pero si los mod dijieron que lo hicieron para seguir con la broma, además vos SOS el que trae a colación el tema de angelito todo el tiempo jajajaja

3 Me gusta

Que pasa sang? No me digas que te ensobró el mito. Fue confirmado por los mods y no lo dijeron en broma.

Listo, no hablo más del tema Angelmito = @Mrbuzz

2 Me gusta

Naaah yo solo estoy para reírme de todo, pero sorprende que estés todo el tiempo molestandolo,sabes cómo debe tener la cabeza el pobre, debe de tener pesadillas pensando en vos y angelito jajjajajaja

2 Me gusta

Ha terminado entonces una historia mas de la saga Cachetón.

Comienza la siguiente parte titulada: “Cachetón vs sang, un nuevo enemigo”… el cual es sin ningún tipo de dudas… Lord Curval.
image

5 Me gusta

Jaja como olvidar al chacal marplatense kjjjj

Después se hacía el boludo cuando le hablaban de trabas, igual que el del comando espacial.

1 me gusta