Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Perdonen muchachos, pero los q dijeron q iba a quedar horrible el Monumental le erraron para la mismisima mierda.

2 Me gusta

Lo q son una mierda son las tribunas, el Monumental es hermoso desde el año 38.

Sabes cuanto tardaron en construirlo? 2 años.

No tergiverses.

10 Me gusta

Masterclass de Liberti?

ANTONIO VESPUCIO MASTERCLASS LIBERTI

16 Me gusta

Pero se van a perder del chisme, jugar a la play con los jugadores y sacarse fotitos…zánganos en especial Shrek Tapia

1 me gusta

No se q tan mierda serán, xq no he podido ir todavía. Solo digo q los q decían q la mezcla de tribunas ovaladas con rectas iba ser un dolor a la vista, le erraron, xq la cancha se ve hermosa despues de las remodelaciones y lo dicen hinchas de todo el mundo.

P/D: Agrego q una amiga fue a las populares bajas detras del arco y dijo q era impresionante como se veía y q nunca estuvo incómoda.

No le erramos, de arriba se ven barbaro como siempre dijimos.

De abajo son una verga, encima hay mucho espacio que queda vacio y desaprovechado.

5 Me gusta

20 Me gusta

Tremenda foto, 7 de la mañana venta de entradas para ir a la boca?

Pero t estoy diciendo q fue a la popular baja. Igual es su opinión, así q mas q eso no puedo comentar.

Yo tambien amigo, y son una verga, tambien te dicen que hay tremenda fiesta, y hay 2 banderitas locas.

Es una obra que se podria haber hecho muchisimo mejor, y el dia de mañana habra que modificar.

8 Me gusta

Ya salieron a la venta las entradas para lali esposito?

2 Me gusta

¿Prefieren al Monumental gris por fuera o pintado de Coca Cola, Adidas y demás publicidad como si fuera un monoplaza de F1?

La propaganda de Mastercard de azul y amarillo :man_facepalming:

2 Me gusta

Yo de gris… pero me gustaría que pinten escuditos todo a la vuelta pero sin publicidades.

4 Me gusta

Y que te digo, si Brito se logra afanar cuatro libertadores pues habrá que tatuárselo con su cara de nada.

3 Me gusta

Era negro luego lo pintaron en blanco


bcdea658ebdccc513d857f5c58d15de9

3 Me gusta

No es una foto de la misma época esa q me mostras con la q subió @Champion. Fijate q la propaganda de Quilmes no esta. El segundo circulo tampoco esta de amarillo, sino de naranja. Se ve q se avivaron q no podían poner una propaganda azul y amarilla y la cambiaron despues a negro y naranja.

2 Me gusta

La realidad es que hubiera quedado mucho mejor siguiendo el ovalo.

Lo que es cierto es que no quedó una mierda como el centenario como había miedo, eso yo lo decía, misma idea pero hecha de otra manera y con el soporte visual del Monumental que lo salva.

El Monumental no iba perder su espectacularidad cilíndrica, eso era bastante obvio, es demasiado poderío visual como para que la parte mal elegida de abajo lo arruinara.

Pero si seguían el ovalo estirando las bajas quedaba mucho mejor todavía con el estadio vacío.

Con gente lleno es espectacular de las dos maneras. Eso me parece innegable.

Aunque a mi me rompe las pelotas mal las esquinas que no se llenan. Si se distribuyera la gente ahí sería mucho mejor.

Ese problema siguiendo el óvalo, no existiría. O sea el método óvalo la rompía tanto vacío como lleno, sin defectos.

2 Me gusta

El que se volvió loco con el Monu fue el cm de esta cuenta.

25 Me gusta

De coca y Adidas como si fuera en f1

Siempre de publicidad de los colores de River

6 Me gusta