Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

image
}

1 me gusta

Si, es él. Ya se confirmó, pero no desvirtuemos más el thread con el místico.

1 me gusta

Al menos lo intenté. Derrota digna, quedé en el lugar 103036.

1 me gusta

No las ponen mas :joy:

1 me gusta

image

6 Me gusta

Más de un millón de personas en fila… jajaja y había gente que decía que no iban a llenar el Monumental porque estaba cara la entrada…

1 me gusta

ya perdi la fe, tengo el numero 80 mil.

1 me gusta

me dio curiosidad para ver que tan dificil era conseguir una entrada, descargue varios navegadores, y abri varias ventanas de incognito en cada navegador, aproximadamente 16 ventanas en total,

de las 16 ventanas solo 5 pudieron ingresar con numero de fila menor a 40.000
todas las demas no cargaron o directamente me dieron numero 120 mil

1 me gusta

1 me gusta

17 Me gusta

Si ya se sabía la euforia de la gente por la necesidad de ver al reciente campeón del mundo, porqué lo llevan a un estadio microbio para 20 mil personas?? Manotazos de ahogado lo de retirar butacas, si lo hacían 2 veces en el monumental 190 mil personas hubieran podido verla

5 Me gusta

6 veces jugamos en el Madre

6 victorias (Racing 5-0, Central Córdoba 5-0 3-1 y 2-0, 4-0 Colón, 3-0 Racing Córdoba
Levantamos 2 copas (vs Racing y vs Colón)

VAMO EL MADRÉÉÉ

9 Me gusta

Si igual de ese millon de personas varios son la misma persona en diferentes pestañas y ni en pedo todos pueden pagar las de 48k. La mayoria entra a probar suerte con la de 12 k

1 me gusta

Bueno la nota dice que para evitar el caos por una posible caravana, River ofreció que los jugadores se alojen en el Hotel del Monumental, pero que el Hotel tiene capacidad para 35 personas pero la delegación completa es de 70 personas, yo digo…que duerman los jugadores en el Monumental y los demás parásitos que se presenten a horario por aparte, total, qué caravana quiere ver al que le soba los huevos a Messi?

21 Me gusta

@Walrus_Queboton

Ves que te regalas Buzz? no hay chance que no sepas que Angelmico escribía en portugués cuando hablaba de Brasil kjjjj

9 Me gusta

Esa la sabía. Por eso la joda kjjjj

No me jode una que otra ves la joda

El tema es que se zarpen

3 Me gusta

Que dejen de romper la pija los jugadores ,que concentren en River y los demás vengan aparte en helicóptero ,sabes el quilombo que va a ser si llegan a ir desde Ezeiza al Monu? No van a poder salir del predio, en el Monumental entre gente que va a intentar saltar el molinete, los cacos que van a agitar y la caravana y la gente que va a la cancha va a ser un quilombo

4 Me gusta

ajaja vas a ir Eddie?

Se caga de risa el mito. Ya no le importa nada.

3 Me gusta

Claaaaro, quién va a querer seguir un bondi con los utileros, preparadores físicos, allegados de la AFA, colaboradores y demás? a esos mandalos a Ezeiza y van a llegar como panchos por su casa

1 me gusta