Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Totalmente.

Otra que vengo pidiendo es que si en algún momento se hace el techo, hay que colgar un estandarte por cada uno de los títulos que tiene el club. Como hacen en la NBA.

Imaginen más de 70 estandartes de diferentes tamaños según la importancia del título. Colgando del techo. Los rivales salen, ven el Monumental repleto y esa soberbia muestra de superioridad histórica, y la banda roja.

Das media vuelta y te vas por el tunel. “No quiero”.

Edito y agrego: Pondría también estandartes con “hitos” de la historia del Club: “Estadio Monumental, inaugurado en 1938, cede de la Final del Mundial 1978”; “Club que más jugadores aportó a la Selección Nacional”; “Primero en Ranking Conmebol”; “La Máquina, mejor equipo de su tiempo”; etc… y lográs que cada semana 80mil personas conozcan la historia del club A LA FUERZA. Educás al tiktokero que no va a poder escapar de mirar, de observar la historia. Se la tiramos en la jeta a todos: rivales y propios distraidos. No queda nada.

16 Me gusta

Sería espectacular.

6 Me gusta

7 Me gusta

No era más fácil llevarlo al Kempes? Ese estadio zafa pero es chico

4 Me gusta

Siempre es bueno tener otra prueba de que, si llegan a poner 100% butacas en todos los estadios argentinos, solamente hay cuatro que llegarían a +40 mil espectadores.

Y sólo uno que llegaría a más de 50 mil/60 mil/70 mil.

1 me gusta

Más fácil pero seguro ofrecían menos sobres y lobby … :moneybag:

5 Me gusta

Que mal me cae el nombre Madre de Ciudades, no se porque automáticamente me parece un estadio brasilero.

4 Me gusta

Estadio Mãe das Cidades

9 Me gusta

Algun truquito para la compra de las entradas hoy de la seleccion?

1 me gusta

Little Angel Myth Millonaire va a leer esto y se le va a zafar un tornillo.

1 me gusta

Mas nefasto y horrible es el biCEMENTENARIO :rofl::rofl: de san Juan

2 Me gusta

si, pero tienen que justificar el estadio que construyeron

1 me gusta

Ahi tenes porque el Monumental es gris.

3 Me gusta

Ya me indigno de pensar que para el partido de la selección van a sacar todos los símbolos y escudos riverplatenses del estadio.
Pero dps va la selección a cierto estadio construido a la mitad y lo tenes al triste dandole camisetas a todos

8 Me gusta

Creo que solo el monumental que tendría 75k espectadores jaja.
Después ni idea que estadio llega a +50k

3 Me gusta

conseguiste algo que funcione ??

Parece que van a tratar con el truquito que usaron en su momento aca en el foro para entradas de River

1 me gusta

ya lo probé y te trollea

Creo que lo leyó. Pero yo lo hago para molestarlo e hincharle las pelotas jajaj.
Nose si sea angelito o no pero como le molesta…

Supuestamente hay que esperar a las 14 que habiliten

1 me gusta