Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

jaja es que es eso, las popus abajo, plateas arriba, nos arruinaron, acá @IronRiver pedía las populares abajo para meter presión pero…

2 Me gusta

La cantidad de espacio verde que se perdió por ese estacionamiento de mierda… que club del carajo podríamos tener, mejor del que ya tenemos

9 Me gusta

y lo que se podría solucionar comprando un terreno enfrente pero estos idiotas la ponen por jugadores rotos

11 Me gusta

Se viene, se viene…

1 me gusta

Me ilusiono a veces con comprarle el terreno al Hípico, pero luego me acuerdo que el eunuco hijo de puta no quiso comprar un lote en el ex Tiro y se me pasa.

3 Me gusta

No amigooo, donofrio mudó el monu.
La cancha está en un pantano a un par de cuadras sin terminar.
Mentira,chiste, si, ahora es popular abajo.
Muchos peleamos por la vuelta de las generales arriba.

3 Me gusta

Es lo q todos los que concurrimos todos los domingos,nos preguntanos.
Salvo los pelotudos qse comieron el verso del monu frio y de ña cancha lejos.
Esos q.le soban la quena a los bosteros. Hicieron esta mierda.

Pedo ahora les despidamozz la nucaa xD :rofl:

3 Me gusta

manteniendo las populares arriba, incluso las plateas medias. Lo que si quería yo es que la barra pase abajo con los bombos. Acordate que yo pedía los bombos bajo el techo, o sea claramente quería todo popular.
Y de última si sacaban la Sívori arriba tenía que ser con la misma cantidad de gente entrando abajo. O sea no perder populares, había que hacer ese cálculo.

Pero Brito hizo una trampa, nos dió algo que muchos queríamos y nos sacó mas de lo que podríamos aceptar. Yo te resignaba la centenario popular con tal de tener todo el paredon Sivori como queremos todos.

Mi visión es que tenés que recaudar mas por cantidad de gente, no por menos gente con precios mas caros. Siempre dije eso, y lo comprobamos en esos partidos de copa en los 90s que reducían el precio e iba muchísima mas gente. Si tenían los precios de siempre iba menos.

Era recaudar lo mismo o parecido pero con mucha mas gente adentro. Pero este es un nene elitista, ni lo debe haber pensado.

3 Me gusta

que asco que nos pongan un edificio del gobierno de la ciudad al lado de River

Increíble que no hayamos hecho más para ganar esos terrenos

Incluso, ir a la justicia de ser necesario, aunque sabemos que la maneja la lacra de Macri, Angelici, y su séquito

Asco total

1 me gusta

Pero supuestamente fue una pelotudes de esta dirigencia por no aceptar lo de construir 10 pisos, que era requisito. Eso contaron acá, cuando podíamos aprovecharlo tranquilamente esos 10 pisos.

Mirá como el estacionamiento le van a dar otro uso también aparte de para los partidos. Como mierda no aceptás ir al tiro federal con un edificio de 10 pisos?

10 Me gusta

Realmente increíble. No vamos a saber bien cómo fue, ¿por qué teniendo al pro dentro del club, por qué esta dirigencia estúpida no aceptó?

4 Me gusta

No entiendo porque no se piden explicaciones de eso. Ahí tenés otro ejemplo de como la oposición es solo un nombre.

3 Me gusta

además a los clubes les perdonan todo, supongamos que River construía 6 pisos. Alguien se piensa que lo iban a multar o expropiar. No se meten con los clubes, son millones de votos

6 Me gusta

Si, tienen mas impunidad, sobretodo uno como River. A todo se le busca la vuelta, pero también a River justamente lo atacan como a ningún otro en el distrito donde está el PRO bostero. Y con infiltrados en la dirigencia peor, sumisos.

La Sivori Alta se ve hermoso, la distancia ponele es el defecto pero tenés un panorama espectacular del partido también. Y se ve mejor que desde abajo ahora.

Siendo cabeceras supongo van a tener un precio intermedio entre populares y plateas altas. Aunque esperemos que no terminen siendo plateas, cosa muy dificil si no presiona la gente.

Pusieron mas caras las plateas medias que las platea bajas (San Martin / Belgrano)

Explicación de eso? Ahora que bajaron las plateas aun mas se supone que esas deberias ser las mas caras porque estas bien cerca, rarisimo.

tinelli-forro-puto-hijo-de-mil-putas

1 me gusta

no fueron siempre más caras por ser techadas y estar palcos, etc?

1 me gusta

Tranquilo angelito, entiendo tu enojo.

2 Me gusta

Estaban pensando en poner en azul y amarillo pero de Narváez desistió (Brito estaba a favor de ese color)

Kjjjjjjj

3 Me gusta