Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Sabes que estaba por hacerlo
Le di una chance

Pero no se puede
Parece un bostero repitiendo monadas

1 me gusta

Covid Martínez y el moishe Simón ya están pidiendo el tutú, glitter y colorinche flúor, se van a presentar como pareja queer y representantes del movimiento LGBTSKFH+ en River @Chizzo

5 Me gusta

También viene el negro Balanta desde donde verga este jugando actualmente.

1 me gusta

AlamBrito: “Y bueno, ¿no querían lali de vuelta a River?”

7 Me gusta

kjjjjjj

2 Me gusta

Ahora si vienen los dolares para comprar jugadores jajajaja

5 Me gusta

Cantidad de paralesidas: hijo del principal exponente de la patria financiera, reforma el estadio en su primer año de mandato, maneja el club como una empresa borrando todo vestigio de lo popular y no me extrañaría que esté a favor de las SAD. En 2031 se postula a Jefe de gobierno.

3 Me gusta

“perdí todos los dólares de la cuenta pero River compró el pase de Barco”

1 me gusta

Al final por lo que se informó, las populares para el partido de Argentina son la sivori y centenario alta, baja y baja inferior. No sé que van a hacer con algunas localidades de la San Martin, no creo que permitan a cualquiera sentarse cerca del banco Argentino.

En definitiva al final seguramente vayan 95000 silbando bajo con Panama. Les dije que para la selección las altas eran populares y las van a querer explotar de gente.

Ahora, a River solo nos permiten plateas, tenemos los dirigentes más verdes y nefastos

2 Me gusta

Olvidate, a los que compren Belgrano o San Martin baja, dudo que les den esos asientos al lado del banco del DT.

Además la platea baja te la venden “menos cara” que la platea media, así que eso lo confirma.

Esos asientos al lado del DT serán para famosos, políticos, el hijo de puta de tinelli con el tirri, influencers de mierda, etc.

Igual no estoy al tanto de la nueva tipologia que usan para nombrar cada sector, me tengo que actualizar. No sé si eso sería platea baja o lo llaman de otra manera, palcos, etc. En el ultimo partido habia pibitos pidiendo selfies, no parecian famosos, sino simples mortales.

platea-baja

tinelli-forro-puto-hijo-de-mil-putas

1 me gusta

no, no es q alguien no nos permite (a River) usarlas de popular.

es decisión de River.
nadie le dijo nada. con lo cual no sé si es mejor o peor kjjjj

River desde q las nuevas bajas y inferiores quedaron habilitadas, obviamente pasaron a ser las populares del Monumental.

Y las altas Sívori y Centenario las venden como plateas. incluso venden la cantidad de entradas como si ya tuvieran el asiento (obviamente reducido q al vender como popular, q es lo q AFA have ahora). es decir, las venden con la cantidad de gente q irá sentada con su butaca a partir de 2024.

y fue el gran bardo q se armó a ppio de año (o fin año pasado?)cuando el club salió a renovar TLM etc etc y mucha gente q siempre fué a Sívori alta debió pasar a la mierda nueva q hicieron. pero toda decisión de River

AFA no tiene este inconveniente y por ello habrá una cantidad tremenda de gente. van a poder hacer del Monumental lo que nosotros quisiéramos unas populares inmensas com osiempre, más las nuevas bajas/inferiores cerca del campo

Para mí deberían llegar a entrar fácil 93.000, o serán 95.000 tipos ? locura

5 Me gusta

y una cosa, esto va a ser una bombita para Brito
cuando mucha gente fuera de River vaya a las popu nuevas inferiores, y sufran todos los inconvenientes q hay: de entrada y salida, movilidad, visuales, baños etc etc las puteadas en redes van a ser más masivas de las q le damos los hinchas de River. los boluditos pro-brito no van a poder tapar todo

y por otro lado, esperemos q no suceda ninguna desgracia con las aglomeraciones.

4 Me gusta

Alguien sabe si la General va ser Sivori y Centenario ALTA?

1 me gusta
4 Me gusta

Cuando vas a la cancha y no lo ves por tele te das cuenta que son las camaras. Estando ahí lo ves casi fluorescente al campo de juego. Sin chicanas, fuera de joda.

2 Me gusta

Dale Brito es ahora o nunca.

4 Me gusta

La sivori baja ahora es popular? yo antes iba a esa tribuna y estaba buena, estaba queriendo sacar ahí para el partido de la selección. Ahora la hicieron popular o sigue como antes? cual de las de 24mil recomiendan sino? sivori media o belgrano alta?

el hincha menos informado

13 Me gusta

No conozco, pero es posible, suele tener estos colores Chango mas


image
image

3 Me gusta

No se que carajo hizo el judio de mierda este… escuche que ahora las bajas son populares y las altas plateas, pero va en contra de la lógica eso jaja, quien va a pagar más caro por ver como el culo desde la sivori alta, que al lado de la cancha en la baja inferior…
No se que carajo hizo el judio choto este, por eso pregunto

5 Me gusta