Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

[quote=“Alguien, post:3134, topic:149304”]
[/quote]
Que onda, eso es toda la mugre que quedo del partido?

1 me gusta

¿Como van los vidrios en el exterior de la Centenario?

1 me gusta

que se acordaron todos los plateistas que habian dejado la leche en la hornalla y salieron 10 minutos antes que termine el partido

Con lo del cesped a mi lo que me quedo la duda, que seguramente ya se hablo aca, es despues de los recitales que se hicieron el año pasado, que quedo todo el estadio hecho mierda… eso hecho a perder el sistema ese hibrido que habian hecho o que onda ?

11 Me gusta

llegaran con la baja inferior de la belgrano para cuando juegue la seleccion? , porque estan yendo a las chapas

1 me gusta

Si eso lo vi, chetitos mal muchos hinchas ultimamente, la cagada del cesped es que ya esta el contrato para mas recitales este año, a este ritmo solo vamos a tener un buen cesped 2-3 meses por año

1 me gusta

:oncoming_police_car: :man_police_officer:

jaajajaj

1 me gusta

Claro, pero aparte de eso, el cesped esta lindo porque se dejo crecer… pero lo que no se es si se siguen conservando esos injertos que pusieron de sintetico que habia con la reforma del campo

1 me gusta

El pasto desde la instalacion que hizo la empresa, nunca volvio a estar igual.

Eso me dice q el sistema hibrido no esta ni muerto ni vivo.

8 Me gusta

Cuando van a empezar a decir los medios que Talleres lleva mas gente que el ex club? :joy:

8 Me gusta

esta desaparecido te falto poner.

1 me gusta

Es lo que sospecho… después de esos 10 recitales seguidos no quedó nada de ese sistema híbrido por el que tanta millonada gastamos… si acá no tenemos esa máquina que los plantaba que la tuvimos que traer desde no sé dónde… ahora anda a verificarselo a magolla, no hay transparencia en nada

9 Me gusta

Si, se mostró como fue el proceso de recuperación después de los recitales. En las fotos se ve que removieron la tierra que había quedado compactada y aparecieron los injertos del híbrido

Ademas mucho de lo que vale del nuevo césped es todo el sistema de control de temperatura y desagüe que hay por debajo.

Banco muchas de las críticas de la obra: la falta de transparencia de TODO el proyecto y financiación, problemas de accesos, baños, visuales, hasta de las críticas de diseño y colores.

Pero las últimas páginas son de críticas a que la gente va mucho, que hay menos fiesta (?) y ahora del césped que aparentemente no parece tener problemas… aburren

13 Me gusta

Recordemos que la función principal del híbrido era para que el pasto natural tenga más agarre en las raices, tal vez el porcentaje sobre la superficie se deterioró en los recitales, pero la función por debajo sigue igual.

7 Me gusta

y pero es lo mismo, en esta foto que mostras, sentado o parado entra la misma cantidad de gente

1 me gusta

Con el césped europeo nuevito jugamos para el orto igual, asiq mientras esté presentable y la pelota ruede, no hace falta mas. Está bien que facturen con recitales pero que dejen de robar un minuto y armen un buen plantel

5 Me gusta

46.000 abonados. O sea, el Chateau entero exceptuando la popular Sur, que no se habilita para hacer más socios.

De ahí a que vayan todos es otra cosa, calculando por lo bajo deben estar yendo de mínima 37.000 por partido.

No te creas

Todavía estoy esperando la bandera de River en la belgrano baja…

1 me gusta

Hay que contratar la misma empresa que usa Juan Cortese para cuidar el cesped


38 Me gusta

No puede haber tanta maldad

Kjjjj

1 me gusta