Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Si metian literalmente un playon debajo de Sivori baja que llegue hasta el arco, y hacian entrar a la gente ahi, y metian un Dron a filmar desde arriba, tmb se hubiese visto espectacular eh…

2 Me gusta

No es popular, es masivo.
Hoy no cualquiera adquiere una entrada por diferentes motivos.
El futbol esta siendo masivo(va mucha gente) pero no popular. En otras epocas si era mas popular.
Popular fué llenar el obelisco c la selección por ejemplo.
O los banderazos en el puente labruna,por ej.
O los partidos de copa argentina,q compra la entrada cualquiera. Q se yo…
El futbol si es popular, pero ir los estadios,no.
Me explico?

7 Me gusta

Si la gente no baja es porque el diseño es una poronga que debió contemplar esto. Malos accesos y malas visuales.

3 Me gusta

De hecho hacer eso mejoraría la visual de la inferior ya que la reja taparía menos el campo de juego.

2 Me gusta

Y si tiran todo y lo hacen denuevo. ?
Y de forma transparente?
Ah,eso si, q paguen su su capital lo q hicieron mal.

2 Me gusta

Coincido, para colmo hoy en día muchos van solo para tener la fotito, mi jefe siempre dijo que no le gustaba el fútbol, sin embargo ya tiene subidas sus fotos en la cancha recibiendo a gareca

2 Me gusta

que lindo cuando entrabas a la tribuna y tirabas el tiket para algún compa que estaba ahí esperando la gauchada, o incluso las veces que tirábamos carnet para algún amigo y pasábamos todos de la cabeza alentando a River Plate

2 Me gusta

River no es popular hoy 2023 porque solo los mas ricos pueden ir a la cancha. Era popular cuando podia ir cualquiera y hasta pagar la cuota y se socio.

9 Me gusta

Totalmente, hoy River es Elitista y Masivo… hay que ver hasta cuando llegan, porque de seguir asi hay parte de la clase media mas vulnerable que hoy esta pudiendo ir resignando varias cosas de tanto que estiran la cuerda no va a terminar pudiendo ir

13 Me gusta

Totalmente, el tema de abonos excluyó mucha gente, y hubo un gran cambio en el público.
Lo bueno quizas es somos River, aunq las entradas para ese sistema ,suelen ser caras.

Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River, Tenemos BARRA (parte 5)

1 me gusta

Una vez q se pierden derechos ,es muy difícil recuperarlos.

Se está juntando la barra
Se está juntando otra vez…

2 Me gusta

Si, por eso puse mas alla de las criticas verdaderas., y que se podrian haber hecho 1000 mejor, aun asi, la imagen nueva impacta, ya impactaba la cancha originalmente, ahora mas

4 Me gusta

De hecho, boca hizo eso para llegar atras del arco, antes tenian fosa y estaban mas lejos en las bajas.

Fijense la foto del diario esa q mostraron de la bombonera, las bajas estaban mas lejos q ahora.

Taparon la fosa y metieron playon.

5 Me gusta

Si, se ve claramente en el gol de beto y la pelota naranja

3 Me gusta

3 Me gusta

Ban por Resposteo (?

Siempre las mismas fotos :stuck_out_tongue:

ajajajja

4 Me gusta

Que paso aca?

Che, que bueno está el cesped eh, parece un billar

1 me gusta